|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poca duracion de bateria!
Mi S4 i9505 se descarga muy rápido, le compre nueva bateria y fue peor. Se apaga en 22% aproximadamente. No se que hacer. Pienso en una nueva room, pero me dicen que puede ser que la placa consume mucha bateria. Necesito ayuda. ¿Alguien sabe de esto? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes intentar una limpieza completa del telefono (reestablecer de fabrica, formateo de memorias interna y externa, asi como instalacion de la rom stock por medio de odin), despues quita la bateria, sim, tarjeta sd, y bateria, dejalo por unos minutos o un dia, yo que se, y despues pon todo en su lugar, observa que tal te va con la rom stock y aplicaciones basicas (whatsapp,fb,etc...no juegos, no xposed, no root), si todo va bien, instala tus juegos o yo que se, si va bien, xposed y modulos (si es que lo usas), y si para este punto todo va bien vuelve a probar roms si quieres.
-si nada funciona, es probable que sea cierto lo que te han dicho, o que la bateria que compraste es de mala calidad prueba otra, si no pues a cambiar de placa o de telefono .
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del excelente consejo del compañero, te agrego otro q yo hice y me mejoró, formatear desde el mismo móvil la tarjeta sd externa, si así como suena resulta q si el sector de inicio se corrompe la tarjeta funciona pero crea un loop de búsqueda 3n segundo plano y gasta batería, yo leí el post lo mouse en práctica y me funcionó así q además de lo explicado por el compi te sujeto esto, recuerda hacer respaldo antes del contenido de la sd.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |