Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/16, 01:32:34
Array

[xs_avatar]
jorgeluisadam jorgeluisadam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Otra
Poca duracion de bateria!

Mi S4 i9505 se descarga muy rápido, le compre nueva bateria y fue peor. Se apaga en 22% aproximadamente. No se que hacer. Pienso en una nueva room, pero me dicen que puede ser que la placa consume mucha bateria. Necesito ayuda. ¿Alguien sabe de esto? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/16, 02:30:25
Array

[xs_avatar]
gioz550i gioz550i no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: TELCEL
puedes intentar una limpieza completa del telefono (reestablecer de fabrica, formateo de memorias interna y externa, asi como instalacion de la rom stock por medio de odin), despues quita la bateria, sim, tarjeta sd, y bateria, dejalo por unos minutos o un dia, yo que se, y despues pon todo en su lugar, observa que tal te va con la rom stock y aplicaciones basicas (whatsapp,fb,etc...no juegos, no xposed, no root), si todo va bien, instala tus juegos o yo que se, si va bien, xposed y modulos (si es que lo usas), y si para este punto todo va bien vuelve a probar roms si quieres.

-si nada funciona, es probable que sea cierto lo que te han dicho, o que la bateria que compraste es de mala calidad prueba otra, si no pues a cambiar de placa o de telefono .
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 22:29:41
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Aparte del excelente consejo del compañero, te agrego otro q yo hice y me mejoró, formatear desde el mismo móvil la tarjeta sd externa, si así como suena resulta q si el sector de inicio se corrompe la tarjeta funciona pero crea un loop de búsqueda 3n segundo plano y gasta batería, yo leí el post lo mouse en práctica y me funcionó así q además de lo explicado por el compi te sujeto esto, recuerda hacer respaldo antes del contenido de la sd.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Hora actual: 21:41:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /