|
||
|
||||
|
||||
Presentación Z11 mini
http://andro4all.com/2016/04/el-zte-...uy-buena-pinta
Lástima de procesador, a mi gusto hubiera preferido el Snapdragon 650 pero en fin por todo lo demás me pareció buen equipo. Enviado desde mi Z9MINI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Idéntico en el aspecto físico al Xiaomi Mi4s. Peor procesador y batería que llegará a España por un precio similar. No creo que merezca la pena este Z11 Mini
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El xiaomi creó que sería más caro aún, alrededor de 50 dólares más. Físicamente sigue mucho la línea de Nubia, hasta que mencionaste el xiaomi no percaté el parecido.
Esperaré a ver que tiene que ofrecernos el Z11 Max y ver si vale la pena, si no a voltear a ver a otras marcas. Saludos. Enviado desde mi Z9MINI mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero mejor cámara, más brillo de pantalla. Acabados en cristal en vez de metal y con RadioFM. La batería es su punto flaco y el soporte, que será escaso-nulo como casi todos los chinos.
|
|
||||
|
||||
¿Este móvil se puede pillar en Aliexpress y q funcione bien o normalmente Nubia para q funcione más o menos bien en España hay que rootear y cacharrear con él?
|
|
||||
|
||||
Y pillándolo por Aliexpress. No hay manera de conseguirlo con ROM Internacional como por ejemplo los Meizu?
|
|
||||
|
||||
Tengo un Z11 Mini desde hace un par de semanas a prueba y me ha gustado un montón. La pantalla, el sonido DTS, la cámara, el sensor de huella, .... y todo en un tamaño compacto. La verdad es que me ha sorprendido lo equilibrado que está.
Por cierto, es la versión europea, con garantía aquí y lo tengo en venta por 200 eurillos con envío por si a alguien le interesa. Última edición por tomassi Día 15/09/16 a las 10:22:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |