|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la actualizacion para los libres españoles
Lo dicho..le acabo de dar en ajustes u me ha salido la libre española phe..haber que tal...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta más cosillas cuando puedas ;)
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Argiz Día 24/06/16 a las 03:41:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me hace unas rayas al entrar y salir de la cámara en horizontal después de actualizar, os pasa?
Edito: es cada vez que giro la pantalla Girar la pántalla en ajustes o en navegador o donde querais hace unas rayas. Edito: solucionado era por una apk Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por akelon Día 24/06/16 a las 04:39:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si podéis ponerla en mega?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si pasaba antes, pero ahora iniciando la cámara pulsando dos veces rápido el botón home, al quitarla no se desbloquea el móvil, hay que meter huella o patrón, vamos, lo normal, pero ahora al menos en el mío, si giras cambias la orientación del móvil horizontal /vertical y sales de la cámara, se va a la pantalla principal sin necesidad de poner huella o patrón o como lo tengas bloqueado.... Menuda cagada de seguridad
Última edición por ed3000 Día 24/06/16 a las 08:51:03. Razón: Nada, parece ser que igual pulso suficiente tiempo o no lo suficientemente rápido y se queda con la huella.... Cagada mía |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si pasaba antes, pero ahora iniciando la cámara pulsando dos veces rápido el botón home, al quitarla no se desbloquea el móvil, hay que meter huella o patrón, vamos, lo normal, pero ahora al menos en el mío, si giras cambias la orientación del móvil horizontal /vertical y sales de la cámara, se va a la pantalla principal sin necesidad de poner huella o patrón o como lo tengas bloqueado.... Menuda cagada de seguridad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la OTA a ver que tal funciona.
Un saludo Última edición por Subversive Día 24/06/16 a las 12:58:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ya está aquí, veremos como se comporta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo movistar , no me urge instalarla por que me va muy bien el móvil... pero vamos que conociendo a los de vomistar!! seguro que me llegará para después de verano más o menos. X´DD
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De echo con la pantalla apagada dais 2 veces os sale la camara disparais y os vais a ver la foto..luego boton home y la huella a tomar por culo😂😂
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|