|
||
|
||||
|
||||
Error camara en negro
Hola companeros, recien acabo de empezar a trastear con este pedazo de movil y me preocupa un problema con la camara. Al iniciarla o esta en negro simplemente o sale un mensaje que dice “camera error. cannot connect to the camera”
He probado a resetear a fabrica, otras aplicaciones, otras roms (ahora estoy con la 5.1.2.0A en ingles, habiendo partido de la que me llego de stock y en la que tampoco me funcionaba, 4.5 creo recordar ) Alguien se le ocurre que pruebas puedo hacer o cual puedeser el.error, de software o configuracion espero? Muchas gracias, un saludo Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Las veces que me ha pasado esto con otros moviles, he tenido que abrirlos, normalmente es por que se afloja el conector de la cámara, si cambiando de rom no se arregla, casi seguro que es problema físico, no esta bien conectada o es defectuosa la cámara...espero equivocarme, pero creo que no...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya tela, no tiene ni dos días el móvil... Ya he cambiado a la rom modificada con root del compañero ilcc, sigue sin funcionar...
Alguna prueba más que pueda hacer se os ocurre?? O voy contactando con el chino a ver que hacemos... Edit: A ver que me dice el chino, pero ninguna App funciona, ni la linterna y para aplicaciones como z device test las cámaras, central y trasera, no existen Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por Nanoemp Día 09/01/16 a las 10:32:14. |
|
||||
|
||||
Vaya tela, no tiene ni dos días el móvil... Ya he cambiado a la rom modificada con root del compañero ilcc, sigue sin funcionar...
Alguna prueba más que pueda hacer se os ocurre?? O voy contactando con el chino a ver que hacemos... Edit: A ver que me dice el chino, pero ninguna App funciona, ni la linterna y para aplicaciones como z device test las cámaras, central y trasera, no existen Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Posiblemente al chino de la cadena de montaje se le paso conectar la camara debidamente, estando en garantia intentaria tramitarla, pero es que enviarlo a china para que lo abran y hagan click en el conector de la camara, habla con la tienda a ver que te dicen, pero es una putada perder la garantia por abrirlo a ver si hay un cable suelto
![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es que al darle la vuelta para utilizar la cámara frontal se cuelga con la imagen de la cámara trasera, alguna idea?
|
||||
|
||||
Me acaba de suceder esto? como arreglaron el problema?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |