Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/16, 23:59:59
Array

[xs_avatar]
Nanoemp Nanoemp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,128
Modelo de smartphone: HTC SENSATION / ZOPO998/3X / AINOL NOVO7 FIRE
Tu operador: Yoigo
Error camara en negro

Hola companeros, recien acabo de empezar a trastear con este pedazo de movil y me preocupa un problema con la camara. Al iniciarla o esta en negro simplemente o sale un mensaje que dice “camera error. cannot connect to the camera”

He probado a resetear a fabrica, otras aplicaciones, otras roms (ahora estoy con la 5.1.2.0A en ingles, habiendo partido de la que me llego de stock y en la que tampoco me funcionaba, 4.5 creo recordar )

Alguien se le ocurre que pruebas puedo hacer o cual puedeser el.error, de software o configuracion espero? Muchas gracias, un saludo




Sent from my MX5 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/16, 00:23:12
Array

[xs_avatar]
Rafamaria Rafamaria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Me ha pasado alguna vez, pero no tengo ni idea de porque puede suceder esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/01/16, 00:58:16
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la Nube
Mensajes: 2,487
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
Las veces que me ha pasado esto con otros moviles, he tenido que abrirlos, normalmente es por que se afloja el conector de la cámara, si cambiando de rom no se arregla, casi seguro que es problema físico, no esta bien conectada o es defectuosa la cámara...espero equivocarme, pero creo que no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/01/16, 09:18:26
Array

[xs_avatar]
Nanoemp Nanoemp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,128
Modelo de smartphone: HTC SENSATION / ZOPO998/3X / AINOL NOVO7 FIRE
Tu operador: Yoigo
Vaya tela, no tiene ni dos días el móvil... Ya he cambiado a la rom modificada con root del compañero ilcc, sigue sin funcionar...

Alguna prueba más que pueda hacer se os ocurre?? O voy contactando con el chino a ver que hacemos...


Edit: A ver que me dice el chino, pero ninguna App funciona, ni la linterna y para aplicaciones como z device test las cámaras, central y trasera, no existen

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Última edición por Nanoemp Día 09/01/16 a las 10:32:14.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/16, 00:48:03
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la Nube
Mensajes: 2,487
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nanoemp Ver Mensaje
Vaya tela, no tiene ni dos días el móvil... Ya he cambiado a la rom modificada con root del compañero ilcc, sigue sin funcionar...

Alguna prueba más que pueda hacer se os ocurre?? O voy contactando con el chino a ver que hacemos...


Edit: A ver que me dice el chino, pero ninguna App funciona, ni la linterna y para aplicaciones como z device test las cámaras, central y trasera, no existen

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Posiblemente al chino de la cadena de montaje se le paso conectar la camara debidamente, estando en garantia intentaria tramitarla, pero es que enviarlo a china para que lo abran y hagan click en el conector de la camara, habla con la tienda a ver que te dicen, pero es una putada perder la garantia por abrirlo a ver si hay un cable suelto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/01/16, 08:48:02
Array

[xs_avatar]
Nanoemp Nanoemp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,128
Modelo de smartphone: HTC SENSATION / ZOPO998/3X / AINOL NOVO7 FIRE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
Posiblemente al chino de la cadena de montaje se le paso conectar la camara debidamente, estando en garantia intentaria tramitarla, pero es que enviarlo a china para que lo abran y hagan click en el conector de la camara, habla con la tienda a ver que te dicen, pero es una putada perder la garantia por abrirlo a ver si hay un cable suelto
Por suerte puse la garantía esta nueva que ha puesto AliExpress de reparación /sustitución, que se supone es española y mucho más eficaz. Supongo que la probaré, muchas gracias

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/16, 22:49:00
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: BCN
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
Tu operador: Vodafone
A mi lo que me pasa es que al darle la vuelta para utilizar la cámara frontal se cuelga con la imagen de la cámara trasera, alguna idea?
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/07/16, 03:31:05
Array

[xs_avatar]
eduuXD eduuXD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: mexico
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
Me acaba de suceder esto? como arreglaron el problema?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/07/16, 10:55:02
Array

[xs_avatar]
Nanoemp Nanoemp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,128
Modelo de smartphone: HTC SENSATION / ZOPO998/3X / AINOL NOVO7 FIRE
Tu operador: Yoigo
Yo mandé a garantía y me mandaron uno nuevo.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Herramientas


Hora actual: 22:30:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /