|
||
|
![]() |
![]() |
Otras marcas de importación Otras marcas de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes, soy nuevo en la página, me registré porque necesito ayuda urgentemente con un asunto, intentaré resumir todo lo posible mi historia, compré un teléfono por Amazon E.E.U.U de la marca Posh, el teléfono ha resultado toda una maravilla, no tengo ninguna queja con respecto a él, reinstalando el firmware con SP Flash Tool cometí el grave error de formartearlo con dicha opción en SP Flash Tool, le hice un "Whole Format" por lo que me borró mis datos NVRAM, afortunadamente tenía una copia y pude restaurarla y todo normal, el asunto es que cuando le hago un "Wipe Data Factory Reset" el teléfono pierde las IMEI's, porque es Dual-SIM y me muestra el mensaje "Invalid IMEI", quiero restaurarle las IME's pero de forma permanente, que no desaparezcan a la hora de ponerlo de fábrica, he leído varios tutoriales y en todos se necesita de la instalación de unos drivers llamados "CDC Drivers", me ha sido imposible instalarlos bajo Windows XP, he intentado muchos métodos y simplemente es imposible instalarlos, tengo un procesador MTK6572, ¿alguien los ha logrado instalar con éxito?, ayuda por favor.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Es de la marca americana Posh, exactamente el Posh Revel S500a, por favor que alguien me ayude.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Mira a ver si algo de aquí te puede servir: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977869 Si lo solucionas, con mobileuncletools hazte una copia de los imeis (archivo imei.bak) y guardala en lugar seguro para restaurar desde la sd. ![]() |
|
||||
|
||||
Como siempre se dice, indica en el titulo un pequeño resumen para que mas gente acceda a ayudarte.
Con respecto a lo que dices no busques soluciones para tu telefono sino para el MTK que lleve normalmente se aplican de la misma forma. Si puedes especificar un poco mas lo que quieres conseguir, porque si tienes los imeis guardados aunque sea algo tedioso no cuesta ponerlos de nuevo te lo dice alguien que trastea con un BQ y pierdo los imeis lo brikeo lo desbrikeo etc. Un saludo!
|
||||
|
||||
amigo no se se si ya lo solucionaste pero te digo lo que se hace comunmente en estos casos nesesitas mtk droid tool y tener el telefono roteado abres el programa vas a el boton que dice sustituir imei y colocas el imei original de tu equipo el que viene en la caja o la parte trasera del movil eso es todo.
|
|
||||
|
||||
amigo no se se si ya lo solucionaste pero te digo lo que se hace comunmente en estos casos nesesitas mtk droid tool y tener el telefono roteado abres el programa vas a el boton que dice sustituir imei y colocas el imei original de tu equipo el que viene en la caja o la parte trasera del movil eso es todo.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |