|
||
|
||||
|
||||
Sobre desbloqueo de Bootloader
Hola a todos. Hoy llegó el celular de mi padre. Pero necesito desbloquear el Bootloader. Lamentablemente con mi cuenta ni con la de mi hermano puedo hacerlo porque hace menos de una semana desbloqueamos los nuestros y hay que esperar 30 días. Y unos cuantos más para que autoricen una nueva cuenta.
Quería pedirles si alguien con buen corazón, que ya haya desbloqueado el suyo hace más de 30 días, podría prestarme un momento su cuenta par a poder realizar este desbloqueo hoy? Se los agradecería mucho Desde ya muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Pero como te van a dar su cuenta Xiaomi?? Y la privacidad?? La solucion es q abras una cuenta Xiaomi a tu padre, hagas la peticion de desbloqueo a Xiaomi y en 3 dias seguramente ya tengas la autorizacion. Las cuentas son PRIVADAS!!!! Y gratuitas!!! Te toca esperar 3 dias, no es un drama.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Más claro no te lo pueden decir. A mi me tardó esos 3 días.
|
|
||||
|
||||
3 días? No que eran 10 o más? Claro que entiendo la privacidad, pero podría darse el caso de que alguien pueda ayudarme a liberarlo hoy. Apelo a la buena voluntad de alguien en el foro
|
|
||||
|
||||
Vas a tardar más en recibir una cuenta que en pedir el código. Por mucho que te empeñes la privacidad es básica...
|
|
||||
|
||||
Bueno, finalmente me prestaron una cuenta, logré desbloquearlo e instalarle la ROM, así que feliz, muchas gracias a todos, en especial a Alejandro que me prestó su cuenta
![]() |
|
||||
|
||||
Una vez desbloqueado espero que hayas desvinculado el movil de tu padre de la cuenta de Alejandro, porque si no en cuanto Alejandro cambie la clave de su cuenta, se te bloqueará el movil al pensar que está perdido.
|
||||
|
||||
Así es, desvinculado y eliminado. Hasta ahora todo perfecto.
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta! El proceso de desvincular el teléfono de la cuenta como sería?
Mi hermano ha recibido su teléfono y lo ha vinculado a su cuenta pero no ha pedido el desbloqueo todavía y me gustaría aprovechar mi cuenta que si está desbloqueada. Así que tendría que desvincularlo de la suya, vincularlo a la mía para hacer el unlock del teléfono y volver a desvincular para dejarlo de nuevo vinculado a su cuenta. Sería algo así? Cual es el proceso para desvincular los dispositivos? Muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
Una pregunta! El proceso de desvincular el teléfono de la cuenta como sería?
Mi hermano ha recibido su teléfono y lo ha vinculado a su cuenta pero no ha pedido el desbloqueo todavía y me gustaría aprovechar mi cuenta que si está desbloqueada. Así que tendría que desvincularlo de la suya, vincularlo a la mía para hacer el unlock del teléfono y volver a desvincular para dejarlo de nuevo vinculado a su cuenta. Sería algo así? Cual es el proceso para desvincular los dispositivos? Muchas gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Perfectamente explicado!
Gracias!! |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eso si si lo compras de segunda mano, a poder ser que te de un contrato de compraventa para que no te pueda bloquear el movil con su cuenta de xiaomi o te lo de sin desvincular su cuenta del movil no te joda luego y se desentienda el. Pero vamos si le tienes ya desbloqueado es un lujo, porque lo tienes ya tirado para instalar un recovery (si no lo tiene ya instalado) y luego hacerle todo lo que tu quieras.
|
||||
|
||||
pues nada porque ya esta desbloqueado
![]() ![]() Eso si si lo compras de segunda mano, a poder ser que te de un contrato de compraventa para que no te pueda bloquear el movil con su cuenta de xiaomi o te lo de sin desvincular su cuenta del movil no te joda luego y se desentienda el. Pero vamos si le tienes ya desbloqueado es un lujo, porque lo tienes ya tirado para instalar un recovery (si no lo tiene ya instalado) y luego hacerle todo lo que tu quieras. ![]() ![]() Cuando se desvincula sigue quedando desbloqueado o hay que meter si o si una cuenta? Gracias compi ![]()
|
||||
|
||||
No si el tema de tenerlo ya desbloqueado se bien ya todo lo que trae consigo, yo a lo que iba es mas a lo que comentas de que te lo den desvinculado y tal, no sea que luego tengamos susto...
![]() Cuando se desvincula sigue quedando desbloqueado o hay que meter si o si una cuenta? Gracias compi ![]() ![]() Imaginatelo de la siguiente forma, es una BIOS o PUERTA que hay dentro del movil, la cual esta cerrada (bloqueada por defecto) con tu cuenta te permiten abrirla (desbloquearla) y una vez abierta no se cierra hasta que con otra cuenta autorizada la cierres con el mismo metodo. La preocupacion como bien dices no es sobre el desbloqueo de bootloader, es sobre la desvinculacion de su cuenta al movil, dado que sino el te tendra que dar su contraseña y su mail para que tu puedas desbloquear el movil y eliminar el dispositivo de su cuenta, luego la cuestion es que te de su cuenta o no. Pero bueno, pensemos que te lo dara todo ok, jeje
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |