![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos realizadas con nuestro z1 compact
Mañana subo las mías XD saludos
|
|
|
||||
|
||||
Venga chicos subid fotos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tinajon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De ayer tardeuploadfromtaptalk1397836574038.jpguploadfromtaptalk1397836607198.jpguploadfromtaptalk1397836622244.jpg
Qué mala calidad tienen las fotos al subirse, no? |
Gracias de parte de: | ||
|
Muy chulas las vuestras!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he estado probando lo del efecto desenfoque en la camara de google y en la de sony y casi todas las pruebas me salen mejor en la de sony, en la de google me pasa como te ha pasado a ti en el coche que desenfoca o no partes que no son correctas |
|
||||
|
||||
Como se hace el desenfoque con la camara de sony, es una aplicación aparte o la trae el propio movil.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2692105 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, creo que mi cámara ha salido defectuosa, es decir, cuando voy a hacer la foto en la pantalla de móvil se ve muchísima niebla (como en la televisiones antiguas cuando estaban mal sintonizadas) pero a la hora de hacer la foto esa niebla desaparece y la foto sale "bien". ¿Es normal está niebla excesiva en la pantalla? ¿Si actualizo a la nueva versión mejorará?
Video grabado con la tablet, no sé si se apreciará bien. Creo que la niebla solo sale en interiores ¿tiene algo que ver la luz? Última edición por Domin_87 Día 22/04/14 a las 19:20:17 |
|
||||
|
||||
En exteriores parece que no hay "niebla". Un video:
http://sia1.subirimagenes.net/img/20...1059629323.jpg Última edición por Domin_87 Día 22/04/14 a las 19:11:21 |
|
||||
|
||||
Un par de pruebas tipo apuntar y disparar en automático, sin mayores complicaciones:
![]() ![]() Última edición por Duir Día 27/04/14 a las 13:27:14 |
|
![]() ![]() ![]() Las 2 primeras con la cámara de Sony, a 20 mp sin tocar nada más. La última con cámara fv-5 en formato Png. Llevo dos días con el y me encanta esta cámara. Poco a poco iré subiendo más. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Peazo fotos y despues no paras de leer que si la camara no va bien y no se que gilipoleces.
|
|
Fotos con macro..y después recortadas:
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por martideu Día 27/04/14 a las 20:26:31 |
|
||||
|
||||
¿Como haces las fotos con macro?
|
|
Automático superior, al acercar la cámara al objeto aparece el símbolo típico del macro.
|
|
|
Fotos sin nungun retoque posterior, saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior