|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo instalar Google Play y los servicios de Google en un móvil Xiaomi con una ROM china
Tutorial. Cómo instalar Google Play y los servicios de Google en un móvil Xiaomi con una ROM china
En muchas ocasiones nos emocionamos con la salida al mercado de un nuevo móvil de la marca Xiaomi y, debido al bajo precio de venta, nos lanzamos a comprarlo rapidamente. Cuando lo recibimos nos encontramos que, debido a la novedad del modelo, no viene con la ROM global, sino con la china. Además de no venir con el idioma español, no tiene ni Google Play ni ninguno de los imprescindibles servicios de Google, por lo que no podremos instalar ninguna de nuestras aplicaciones favoritas. Existen métodos para instalarlos muy complejos, que requieren del uso de un ordenador y de la instalación de drivers, pero hemos elaborado un sencillo tutorial a través del cual, en escasamente cuatro minutos, podrás instalar todo lo necesario de manera muy sencilla, sin ninguna complicación. No te pierdas el tutorial de cómo instalar Google Play y los servicios de Google en un móvil Xiaomi con una ROM china |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlosgc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, muy bien explicado. Me vendrá bien para cuando me llegué el pequeñín ( o gigantín según se mire)
|
|
||||
|
||||
Joder muchas gracias por el tutorial, me ha venido genial! Para instalar el Morelocale 2 como se puede hacer root? Saludos!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi no me aparece bairu en el de 64gb
|
|
||||
|
||||
a mi al final de google play me da error.
Sabeis algo? |
|
||||
|
||||
Ami al instalar algo desde google play me da error alguien sabe como solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Lo conseguí instalar pero con unos archivos y a través del ordenador, pero los contactos los tuve que poner importando de un archivo de guardados. Mi modelo el de 64 gb con ROM problemática a pesar de ser oficial.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tecnicamente todo funciona hasta que me he enterado de como la agenda falla al sincronizar. Al primer arranque ha cargado todos los contactos en el movil pero cuando añaned o modificas no aparecen los nuevos. Si vas a cuentas - google da error de sincronizacion en CONTACTS. quitas y pones sync y nada, pasa lo mismo. Alguna idea? Gracias!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |