Avisos

HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/16, 10:44:06
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Pasar de OP3 a HTC 10.

Pues eso, le pregunta es simple...

Con la caída de precio en dvdandorra estoy tentado, y mucho a hacerme con el...
Mi actual teléfono es un One Plus 3, y me gustaría saber los que tengáis o hayáis tenido los dos, con cual os quedáis...

Para mi el tamaño n es importante, lo digo por que es la diferencia más grande que hay entre ambos.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/16, 10:45:18
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pues eso, le pregunta es simple...

Con la caída de precio en dvdandorra estoy tentado, y mucho a hacerme con el...
Mi actual teléfono es un One Plus 3, y me gustaría saber los que tengáis o hayáis tenido los dos, con cual os quedáis...

Para mi el tamaño n es importante, lo digo por que es la diferencia más grande que hay entre ambos.

Un saludo.
Y qué te tienta del HTC 10 o que no te convence del op3?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Viejo 08/10/16, 10:53:39
Array

[xs_avatar]
FJ_dedalo FJ_dedalo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Y qué te tienta del HTC 10 o que no te convence del op3?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Esa tambien es mi duda, ya que yo justamente estoy dudando entre estos dos terminales.
Un saludo.
Viejo 08/10/16, 12:47:22
Array

[xs_avatar]
nascarxs nascarxs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Yo me esperaría, aún tiene que bajar mas!! Yo sin duda me quedaría con el Htc 10...los materiales de construcción son de mejor calidad, es más premium, y sense para mi es mucho mejor que OxygenOS!!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues practicamente todo.

La pantalla del OP3 es realmente buena, para mi tiene una representación de colores mejor que la del S7. Pero las lcd y IPS me gustan más...
La cámara es otro punto a favor para el HTC 10.
Pero lo que realmente me tira para el HTC 10 es lo que transmitre, la caldiad del One Plus no es mala, pero no es la misma.. La calidad del aluminio, lente de zafiro etc... Para mi este htc 10 es sin duda el smartphone del año... Su precio era desorbitado pero este a bajado mucho ya.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 12:59:57
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por FJ_dedalo Ver Mensaje
Esa tambien es mi duda, ya que yo justamente estoy dudando entre estos dos terminales.
Un saludo.
Particularmente no tuve el Oneplus 3 ni pude tocarlo siquiera pero si tuve el HTC 10 y basado por los cientos de reviews y post y comentarios que he leído. No hay prácticamente nada que el HTC 10 tenga de mejor sobre el Oneplus. Salvo quizás quieras un teléfono poco más compacto y que necesites el uso de MicroSD.

En cámara nada perderás ni ganarás supongo ya que el del HTC 10 no es nada espectacular. Y por lo que vi el Oneplus tiene bastante buena cámara.

En fluidez pues más de lo mismo el Oneplus es excelente igual o mejor que el HTC 10.

En materiales se construcciones capaz el del HTC sea un poco mejor.

Lo que no me gusto particularmente del HTC es que la versión ínter nacional no posee la banda 4 de LTE que se usa en mi país y segundo es algo grueso y pesado.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 13:23:19
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Yo ahora estoy probando los dos y la verdad no se por cual me decantaría, son terminales muy Buenos. Eso sí, lo que no pagaría es lo que vale el Htc cuando sale de inicio. Pero ahora que ronda por el mismo precio no se, la verdad que es una decisión difícil, por lo menos para mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/16, 15:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Yo ahora estoy probando los dos y la verdad no se por cual me decantaría, son terminales muy Buenos. Eso sí, lo que no pagaría es lo que vale el Htc cuando sale de inicio. Pero ahora que ronda por el mismo precio no se, la verdad que es una decisión difícil, por lo menos para mi.
Ya me contarás!!

Si tubieras que poner en una balanza con pros y contras, que ensalzarias el uno sobre el otro??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 15:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dame unos días porque con el Htc 10 llevo desde ayer. Lo que si te digo que el foro de HTC 10 está muerto, en el del oneplus 3 hay muchas vida, y ya por no hablar del desarrollo, eso es un punto bastante a valorar.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/16, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Dame unos días porque con el Htc 10 llevo desde ayer. Lo que si te digo que el foro de HTC 10 está muerto, en el del oneplus 3 hay muchas vida, y ya por no hablar del desarrollo, eso es un punto bastante a valorar.

Saludos.
Me interesa mucho este tema, cuando los hayas probado a fondo coméntanos. Sobre todo lo que me echa para atrás del Oneplus es el tamaño ya que estoy acostumbrado a las 5 pulgadas. Si pudieras subir un par de fotos comparando los tamaños te lo agradecería muchísimo.

Última edición por gsus89 Día 08/10/16 a las 20:05:31.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 16:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gsus89 Ver Mensaje
Me interesa mucho este tema, cuando los hayas probado a fondo comentanos. Sobre todo lo que me echa para atrás del Oneplus es el tamaño ya que estoy acostumbrado a las 5 pulgadas. Si piedoeras subir un par de fotos comparando los tamaños tenlo agradecería muchísimo.
Hola.

No tengo otra camara para echarle fotos a los dos a la vez, pero en esta imágen te puedes hacer una idea por lo menos de altura. El Oneplus tiene mejor aprovechado la pantalla para ser de 5'5", tendrá medio centímetro de altura y tres milímetros de anchura. Algo más compacto es el Htc pero para ser de 5'2" no está muy bien aprovechado.

He conseguído esta de anchura:

Eso si, en el grosor se nota más gordito el Htc pero tampoco es una barbaridad.
Saludos.

Última edición por Triton_0 Día 08/10/16 a las 16:49:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/16, 17:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias!!! La verdad es que me esperaba más diferencia de tamaño, si no hubiesen bajado tanto de precio el HTC ya me habría comprado el Oneplus, pero con estos precios ya entran de las dudas. Para mi el Oneplus sería el móvil perfecto si le hubieran puesto la pantalla del HTC.

Última edición por gsus89 Día 08/10/16 a las 17:25:24.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 19:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me interesa mucho este tema, cuando los hayas probado a fondo comentanos. Sobre todo lo que me echa para atrás del Oneplus es el tamaño ya que estoy acostumbrado a las 5 pulgadas. Si piedoeras subir un par de fotos comparando los tamaños tenlo agradecería muchísimo.
Yo no tengo ninguna palabra mala para el OP3. Es un super cañon! va rapidisimo, su aspecto de android casi puro en la capa de personalización es una pasada, añadiendo además funcionalidades de gestos y funciones super útiles.
Las fotos son decentes, los acabados buenos, sonido bueno, finisimo y con buenos marcos... La pantalla, simplemente sublime, One Plus nos a enseñado como hacer una señora pantalla de primerisimo nivel sin necesitad de hacerla 2K.

Pero a pesar de todo esto.... El htc 10 tiene algo que me tiene loco! A parte de que todos los puntos buenos del One Plus, los mejora todos un poco.

Podemos decis que htc después de cagarla muy, mucho en sus dos anteriores modelos, con este lo han petado. y si no está triunfando, es por la fama que tienen de años anteriores...

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 08/10/16, 19:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por otro lado también te digo que el One Plus es grande, pero te acostumbras a ello....
Si buscas un telefono más compacto también es otro punto al HTC 10.. Es que por 100€ de diferencia.... pffff Para mi no hay duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/16, 20:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no tengo ninguna palabra mala para el OP3. Es un super cañon! va rapidisimo, su aspecto de android casi puro en la capa de personalización es una pasada, añadiendo además funcionalidades de gestos y funciones super útiles.
Las fotos son decentes, los acabados buenos, sonido bueno, finisimo y con buenos marcos... La pantalla, simplemente sublime, One Plus nos a enseñado como hacer una señora pantalla de primerisimo nivel sin necesitad de hacerla 2K.

Pero a pesar de todo esto.... El htc 10 tiene algo que me tiene loco! A parte de que todos los puntos buenos del One Plus, los mejora todos un poco.

Podemos decis que htc después de cagarla muy, mucho en sus dos anteriores modelos, con este lo han petado. y si no está triunfando, es por la fama que tienen de años anteriores...

Saludos.
Por otro lado también te digo que el One Plus es grande, pero te acostumbras a ello....
Si buscas un telefono más compacto también es otro punto al HTC 10.. Es que por 100€ de diferencia.... pffff Para mi no hay duda.
Me pasa lo mismo que a ti, el HTC tiene algo que me atrae, puede que sea por volver a los orígenes de mi primer Android que era un HTC y el gran paso que ha dado respecto a los anteriores años que HTC estaba muy por detrás.

Todo el mundo dice que al final te terminas acostumbrando a las pantallas grandes, pero en mi caso es más por el tamaño a la hora de llevar el móvil en el bolsillo, soy de llevarlo en el bolsillo trasero de los vaqueros y ya con mi Nexus 5 tengo algunos pantalones que apenas me queda un dedo de espacio para que asome el móvil.

El tema es ese para mi, que ahora sólo hay 100€ de diferencia entre uno y otro cuando antes había 300€, si no hubiera bajado tanto el HTC ni me lo hubiese planteado. Antes estaba dudando entre el Oneplus y el Huawei P9 pero la interfaz de Huawei me mata y en cuanto vi el precio del HTC descarte el P9 del tirón.

Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 20:41:37
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Me pasa lo mismo que a ti, el HTC tiene algo que me atrae, puede que sea por volver a los orígenes de mi primer Android que era un HTC y el gran paso que ha dado respecto a los anteriores años que HTC estaba muy por detrás.

Todo el mundo dice que al final te terminas acostumbrando a las pantallas grandes, pero en mi caso es más por el tamaño a la hora de llevar el móvil en el bolsillo, soy de llevarlo en el bolsillo trasero de los vaqueros y ya con mi Nexus 5 tengo algunos pantalones que apenas me queda un dedo de espacio para que asome el móvil.

El tema es ese para mi, que ahora sólo hay 100€ de diferencia entre uno y otro cuando antes había 300€, si no hubiera bajado tanto el HTC ni me lo hubiese planteado. Antes estaba dudando entre el Oneplus y el Huawei P9 pero la interfaz de Huawei me mata y en cuanto vi el precio del HTC descarte el P9 del tirón.
Si quieres algo más compacto no hay duda el HTC 10 es realmente un teléfonazo no vas a perder en nada inclusive ganarás autonomía y calidad de sonido interno. Pero por así decirle aunque no me guste Samsung el S7 es excelente en lo compacto y características y el Xiaomi mi5. Yo también soy de teléfonos compactos porque tengo mano chica y lo llevo siempre en el bolsillo y ahora acabo de comprar un mi5 esperando que me llegue.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/16, 20:57:58
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A

Saludos.
No sé a qué te refieres con esto, el M8 es un terminal excelente en todo y no creo que tenga que envidiar nada a los de su generación, más bien al contrario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
Viejo 08/10/16, 21:14:36
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013

para mi solo merece la pena si necesitas la microsd
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
slopezjeb1 slopezjeb1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: SM-N910F
Obeplus 3 vs htc 10

Hola, Yo he tenido la oportunidad de probar a fondo los dos terminales, tuve el oneplus 3 hasta hace poco, hasta que lo cambie por el htc 10 que es el que ahora tengo, lo cambie porque este htc tenia muchas ganas de tenerlo entre mis manos, a mi particularmente lo que me llamo mucho la atencion fue su diseño, me parece brutal..
El oneplus 3 tambien tiene un muy buen diseño ,se siente muy solido y premium ademas de ser una autentica bestia.. es una pasada y si lo que buscas es el mas rapido vete a por el oneplus de cabeza!, sobretodo destaco del oneplus su interfaz de android casi stock bien afinada, y la velocidad de su almacenamiento interno ya que esta llega hasta los mas de 400 MB/s de lectura y casi de 200 de escritura. Yo cambie al htc por su diseño, por la calidad de su pantalla, enserio es una pasada la nitidez y la fidelidad de sus colores, ya lo de amoled vs ips es cuestion de gustos, pero es un hecho que es una mejor pantalla que la del oneplus con diferencia. Tambien la camara es mejor sobre todo se nota en escenas de poca luz y en la estabilizacion optica. Pero aqui el punto estrella es el audio, no especialmente el de sus altavoces sino el que cpnsigues enchufando tus auriculares, pues aqui vas a ver que es una gozada ver contebido y escuchar musica con el..
Al final es cuestion de gusto y prioridad.., si te flipan las pantallas grandes amoled y quieres el caballo mas veloz el oneplus, y si lo que te gusta es un terminal compacto, con una pantalla de primer nivel, una camara competente y un sonido sin rival, el htc te va a enamorar...

Última edición por slopezjeb1 Día 08/10/16 a las 22:11:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slopezjeb1 su comentario:

Viejo 09/10/16, 02:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por slopezjeb1 Ver Mensaje
Hola, Yo he tenido la oportunidad de probar a fondo los dos terminales, tuve el oneplus 3 hasta hace poco, hasta que lo cambie por el htc 10 que es el que ahora tengo, lo cambie porque este htc tenia muchas ganas de tenerlo entre mis manos, a mi particularmente lo que me llamo mucho la atencion fue su diseño, me parece brutal..
El oneplus 3 tambien tiene un muy buen diseño ,se siente muy solido y premium ademas de ser una autentica bestia.. es una pasada y si lo que buscas es el mas rapido vete a por el oneplus de cabeza!, sobretodo destaco del oneplus su interfaz de android casi stock bien afinada, y la velocidad de su almacenamiento interno ya que esta llega hasta los mas de 400 MB/s de lectura y casi de 200 de escritura. Yo cambie al htc por su diseño, por la calidad de su pantalla, enserio es una pasada la nitidez y la fidelidad de sus colores, ya lo de amoled vs ips es cuestion de gustos, pero es un hecho que es una mejor pantalla que la del oneplus con diferencia. Tambien la camara es mejor sobre todo se nota en escenas de poca luz y en la estabilizacion optica. Pero aqui el punto estrella es el audio, no especialmente el de sus altavoces sino el que cpnsigues enchufando tus auriculares, pues aqui vas a ver que es una gozada ver contebido y escuchar musica con el..
Al final es cuestion de gusto y prioridad.., si te flipan las pantallas grandes amoled y quieres el caballo mas veloz el oneplus, y si lo que te gusta es un terminal compacto, con una pantalla de primer nivel, una camara competente y un sonido sin rival, el htc te va a enamorar...
No puedo estar mas de acuerdo contigo...te lo dice un usuario de OP3, encantado con el y perfecto des de el primer dia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10

Herramientas

Hora actual: 05:27:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /