|
||
|
||||
|
||||
Otra despedida...
Bueno chicos, el momento llegó. Después de tenerlo desde su lanzamiento, (aún me acuerdo los primeros días, todo lleno de desarrolladores y muucha gente) ha llegado la hora de cambiarlo. Tema de pantalla amarilla, batería y tiempo me ha llevado a coger el OnePlus 3.
Dejaré éste aparcadito en el cajón hasta otra vez. Cuántas horas de flasheos, tantas alegrías... Bueno a ver si me vuelve a salir tan bueno como éste. Hasta más ver chicos, gracias por todo. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanSoria su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también cambié al OnePlus 3, pero hombre por batería no, es lo único donde salimos perdiendo, en lo demás gana OnePlus.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora tengo que cargar mínimo 2 veces al día... Un Saludo |
|
||||
|
||||
Has fundido la batería, jajaja
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, el momento llegó. Después de tenerlo desde su lanzamiento, (aún me acuerdo los primeros días, todo lleno de desarrolladores y muucha gente) ha llegado la hora de cambiarlo. Tema de pantalla amarilla, batería y tiempo me ha llevado a coger el OnePlus 3.
Dejaré éste aparcadito en el cajón hasta otra vez. Cuántas horas de flasheos, tantas alegrías... Bueno a ver si me vuelve a salir tan bueno como éste. Hasta más ver chicos, gracias por todo. Un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al mío al igual que el tuyo le está matando la batería. Todo funciona perfecto pero la batería... Ya no puedes en que la batería dura más de un día de uso sin problemas porque la batería se esfuma el doble de rápido que antes.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |