|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de micrófono en módulo Hi-Fi Plus
Pues eso, que me parecía un fallo de soft pero veo que no es asi.
Tengo ahora mismo 2 problemas: 1.- Cuando contesto una llamada, la otra persona no me escucha, pero SI cuando pongo el manos libres. ¿? Y a partir de ahí, tengo que hacer esto para que cuando regrese al modo normal, pueda hablar y ser escuchado. Y ojo que a veces va bien y otras veces cuando vuelvo al modo normal, de hablar sin manos libres, no se le da la gana de funcionar bien. 2.- Cuando quiero utilizar el comando de voz para escribir desde el teclado, no me reconoce la voz, no escribe nada... Creo que es un fallo del módulo, comprado en CI y creo que lo devolveré para que me lo cambien... ¿Os ha pasado esto alguna vez o algo parecido? Última edición por jamesanty Día 23/06/16 a las 08:44:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando lo tenia ensamblado, nunca me d´´io problemas, respondia bien al reconocimiento de comandos por voz,y me escuchaban bien al hablar.
A los corrales y que te den uno que funcione. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando escucháis los mensajes de voz de whatsapp con el módulo, ¿se oye bajo tambien?
Última edición por jamesanty Día 27/06/16 a las 17:22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto por el SAT de LG. Me han dado uno nuevo y va perfecto. Probado en todo lo que antes fallaba y excelente, incluso los mensajes de voz de whatsapp se escuchan mejor.
Han tardado como una semana. Asi que un 10 para los de SAT de LG. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |