|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de UMI Otros modelos de UMI |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo UMI LONDON, terminal económico y con extra de resistente
Después de la enorme repercusión del buque insignia, el UMI SÚPER, los chicos de UMI sacan nuevo terminal, el UMI LONDON, el cual es el teléfono más resistente con doble protección.
Su consigna puede resumirse en "el smartphone con doble protección más resistente" capaz de sobrevivir a una caída desde un máximo de 6 metros y sin ningún tipo de protección. Gracias a la tecnología " DG Twin-shield" que utiliza cinta de espuma de doble cara en el doble cristal, para proteger el smartphone sin rotura de riesgo. diseño: ![]() especificaciones: 5.0" HD 1280*720 SHARP IPS (2.5D Arc screen),capacitive touch screen CPU: MTK6580 quad core 1.3GHz,GPU:Mali-400MP Android 6.0 OS, 1GB RAM +8GB ROM,support external 32GB SD card Dual cameras, front camera 2.0MP, back camera Sony IMX149 8.0MP precio: 56€ que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que me parece? Que espero que funcione como es debido y no como las demas mierdas que suele vender UMI
|
|
|
||||
|
||||
|
Como funcione el táctil como la mierda del Umi Rome miedo me da me parece caro ni por 20€ 😂
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||