Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/16, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
dapas55 dapas55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: ONO

Redmi Note 3 pro (3/32GB) vs Meizu M3 (3/32GB) vs Honor 5C

Hola, quisiera cambiar de movil y he estado investigando y he visto que esto es lo mejor que hay calidad/precio por 220 o menos. Las cuestión es que los tres moviles están muy a la par, si bien por un lado creo que el xiaomi supera por poco a los otros 2, el huawei y meizu lo podria comprar por amazon quitandome problemas.

Cual elegiriais vosotros? No solo cuenta el hardware, también el rendimiento del software, y a largo plazo. Respecto a mi, el sensor de huellas estaria bien pero puedo vivir sin el, la camara con que sea decente me vale y creo que los tres la tienen asi como una buena pantalla, y la bateria no esta de mas la superioridad del meizu y xiaomi.

Si habeis tenido buenas o malas experiencias podeis ponerlas tambien.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/16, 13:34:54
Array

[xs_avatar]
leandro10514 leandro10514 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

El Honor 5C te ofrece más en temas de garantía y tiene un procesador de 16 nanómetros. El M3 no se si te refieres al Note, que es el que está más cerca en rendimiento y en ese segmento de precio. Tendrá una mejor autonomía que el anterior y similar al Redmi Note 3 Pro. Su procesador debe de estar a la altura del Honor, ya que de largo el mejor ahí es el Xiaomi de largo. Las tres capas son muy chinas: sin box de aplicaciones, muy profundas, etc. Están al mismo nivel, pero yo pillaría el Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
El Meizu M3 Note, va de maravilla, la batería dura una barbaridad, con dos años de garantía y el móvil es precioso, es bastante rápido.

Las otras opciones son buenas también, compra el que más te guste.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 14:03:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leandro10514 Ver Mensaje
El Honor 5C te ofrece más en temas de garantía y tiene un procesador de 16 nanómetros. El M3 no se si te refieres al Note, que es el que está más cerca en rendimiento y en ese segmento de precio. Tendrá una mejor autonomía que el anterior y similar al Redmi Note 3 Pro. Su procesador debe de estar a la altura del Honor, ya que de largo el mejor ahí es el Xiaomi de largo. Las tres capas son muy chinas: sin box de aplicaciones, muy profundas, etc. Están al mismo nivel, pero yo pillaría el Xiaomi.
Si al M3 Note me refería, gracias por tu opinión. En caso de que me lo pillara que página me recomiendas que sea fiable, vale la pena ir a alguna con Sat en España?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 15:07:49
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por dapas55 Ver Mensaje
Si al M3 Note me refería, gracias por tu opinión. En caso de que me lo pillara que página me recomiendas que sea fiable, vale la pena ir a alguna con Sat en España?
De las que he visto la mejor me parece powerplanet
Y sobre meizu vs redmi yo tiraria por redmi note 3 pro la verdad... SD650 vs Helio P10... Que el meizu va fino fino, va genial, pero bateria estan a la par y aunque ahora quizas no afecta mucho lo del procesador en un futuro quizas si se agradece mas potencia.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 15:10:09
Array

[xs_avatar]
leandro10514 leandro10514 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Cita: Originalmente Escrito por dapas55 Ver Mensaje
Yo si iría a una tienda española. El Meizu lo pillaría en la propia tienda oficial o en PCComponentes, son algo más caras pero las más fiables, con la versión europea. El Honor lo pillaría en la tienda oficial VMALL.eu, y el Xiaomi hay mil tiendas. Los de Vayava dicen que son los distribuidores oficiales de versiones europeas, pero vete tu a saber... También está PowerPlanet o TuXiaomi. Pero vamos, que yo el Meizu y Xiaomi si los pillaba por aquí, y el Honor no hay otra.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 07:38:11
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Meizu M3 Note me parece un movilazo para lo que vale, ademas de que tiene un diseño muy bonito y elegante, asi que yo tambien voto por ese.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 22:29:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final compro el redmi, muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 00:00:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /