|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
REDMI 3 Pro vs Honor 5C
Buenas ,
pues eso estoy indeciso entre estos dos terminales , por un lado hablan muy bien del redmi , pero por otro me atrae el honor me gusta su diseño y porque estoy acostumbrado al 5"5 y creo que estare mas comodo con el huawei que es un pelin mas grande , nose , los dos los tengo vistos en web españolas y mas o menos tienen el mismo precio. UN EMPUJONCITO???????? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas ,
pues eso estoy indeciso entre estos dos terminales , por un lado hablan muy bien del redmi , pero por otro me atrae el honor me gusta su diseño y porque estoy acostumbrado al 5"5 y creo que estare mas comodo con el huawei que es un pelin mas grande , nose , los dos los tengo vistos en web españolas y mas o menos tienen el mismo precio. UN EMPUJONCITO???????? Gracias y saludos. ![]() Yo lo tendría claro.
|
||||
|
||||
Gracias y saludos compañero. |
|
||||
|
||||
Es más potente que el redmi 3 y que el honor. Yo conozco una tienda cerca de donde vivo donde lo venden físicamente y con dos años de garantía.
|
||||
|
||||
Llevas razon , compañero es que estoy hecho un lio , aparte que no encuentro ninguno de los dos que esten a la venta en españa , para que el envio sea rapido.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hay una tienda en Avilés que venden todo tipo de xiaomi Unas amigas mías se compraron allí 2 xiaomi redmi note 3 Pro. Esa tienda sólo vende xiaomi.
|
||||
|
||||
Si quieres te doy el link de la tienda , tienen número fijo y whatssap.
|
||||
|
||||
Soy de Cordoba , compañero.
Si pasamelo y le pego un vistazo Gracias. |
|
||||
|
||||
No hago publicidad de esta tienda , simplemente que la conozco personalmente y ya he entrado a comprar. Además se puede hablar con ellos por teléfono y te dicen si tienen o no stock y cuando te tarda en llegar o por whatssap. Es una tienda pequeñita , pequeñita , y sólo tienen xiaomis XD. Creo que envían por nacex 24/48 horas.
|
||||
|
||||
Gracias compañero , mañana llamo a ver que me comentan.
|
|
||||
|
||||
El Redmi3 está bastante mejor
|
||||
|
||||
El Redmi 3 Pro se me antoja mas completo, asi que yo digo que ese.
|
|
||||
|
||||
entre el redmi 3 y el honor 5c me iria a por el honor, pero valoraria si puedes pillarte el redmi note 3 pro y dar un salto mas grande si no te importa el tema de garantia
|
||||
|
||||
Otro más por aquí que se iría a por el xiaomi compi.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo a fecha de hoy no me plantearía el Redmi 3 Pro, mejor el Redmi 3S que viene a ser su "sustituto" y aparte de tener una memoria interna más rápida (eMMC 5.0/5.1, según compres la versión de 2/16 GB o la de 3/32 GB) implementa un procesador más moderno y eficiente (Snapdragon 430).
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |