bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/16, 09:16:01
Array

[xs_avatar]
Raul C. Raul C. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

BQ Aquaris M5 una estafa

Una pesadilla! Una estafa! Tengo un BQ Aquaris M5 16Gb/3Gb desde hace unos 4 meses y ha sido un infierno. He tenido innumerables problemas. Decenas de email con soporte. Me lo han cambiado 3 veces. Se reinicia solo cuando quiere. Algunas aplicaciones, como el Waze, funcionan mal en este movil. Algunas veces se reinicia y se tira como media hora reinstalando el sistema, tiempo en el que el telefono no se puede utilizar. En uno de los modelos que me dieron, tenia una banda horizontal que atravesaba la pantalla. Lo lleve al soporte express, y me formatearon todo el telefono, perdiendo mis datos. He intentado que me devuelvan el dinero, no quiero este telefono, que me ha costado 250 euros y dicen que pasados los 15 dias de la compra ya no lo devuelven. En 15 dias no se ve nada. En cuanto intercambies un par de emails con soporte BQ ya se han pasado, porque suelen tardar 1 o 2 dias en responder, a pesar de que estan aqui al lado. Ahora tengo un telefono que funciona mal, que no me quieren devolver y he tirado el dinero. FATAL BQ, a mi me han estafado 250 euros por un movil que funciona mal, a pesar de que me lo han cambiado 2 veces por otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/07/16, 09:20:28
Array

[xs_avatar]
sinnombrexxl sinnombrexxl no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: O2
Buenas cómo en otro comentario he puesto si va mal en tema de software intenta probar cyanogenmod (no suele dar problemas)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/16, 10:28:05
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Como dice @sinnombrexxl yo tenía un problema parecido al tuyo e instalando CyanogenMod se solucionó, y por cosas de la vida decidí volver a Stock utilizando la nueva herramienta que ha creado BQ (hace hard reset por lo que pierdes todos los datos) y desde entonces no he vuelto a tener problemas.
Me encanta CyanogenMod pero si quiero utilizar el pago con el móvil tiene que ser con ROM Stock y nada de root; son pequeños sacrificios en mi caso.
En definitiva, desde que hice eso no he vuelto a tener problemas y el teléfono funciona a las mil maravillas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sethcross su comentario:
  #4  
Viejo 12/07/16, 10:45:29
Array

[xs_avatar]
PSiDG PSiDG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Zenfone Max - Xiaomi Mi Max Pro
Tu operador: Jazztel
¿Has probado a hacerle una instalación limpia de rom mediante metodo de Hard Reset seguido de un factory reset? (Ojo, se pierden los datos en estos procesos)

Si ya has probado con estos últimos y no te dan el resultado que esperas, lo mejor que puedes hacer es ir directamente a consumo y poner una reclamación, una vez interpuesta con lo que te den vas directamente a Bq y pides que te reembolsen el dinero, no se si te servirá también te digo ya que las compañías son bastante reacias pasados los 15 días de rigor, puedes también intentarlo con organizaciones de consumidores para mayor empaque, pero creo que en estas últimas tienes que estar inscrito y no son servicios gratuitos.

Enviado desde mi Aquaris M5
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/16, 14:31:42
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Yo solo tuve problemas por mi culpa...porque aquí nadie reconoce que es culpable de nada.
Mis problemas, me tenían harto, fueron por rootearlo, meterle xposed y flashearle algunas cosas "seguras"...Con la rom stock y sin rootear jamás me dio un solo problema y ahora, ya pasados y actualizado sin rootear va divinamente.
Es decir, usar el término "estafa" no viene a cuento y por otra parte en este foro jamás nadie ha reconocido que la culpa es suya...

_______________
O incluso que no tienen ni idea de cómo usarlo, que de eso también conozco en persona...

Última edición por Malewiqk Día 12/07/16 a las 15:06:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malewiqk su comentario:
  #6  
Viejo 12/07/16, 22:57:13
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
¿Copias y pegas el mismo mensaje que ya habías publicado en un hilo dedicado a quejas para abrir tu propio hilo y hacer que tu queja destaque más? ¿Para eso exclusivamente te registras en HTCMania? Quizá resulte que no es la primera ni la última vez que te registras para esto, pero queda demasiado llamativo este detalle.

Usuario aparentemente inexperto en un foro pero aparentemente entendido en telefonía móvil hace acto de presencia para expresar su insatisfacción… Qué aburrimiento, ya he visto la misma película demasiadas veces, y no precisamente por cosa de este teléfono, entre todos los foros de todos los teléfonos se dan casos y casos como este. ¿No hay formas más limpias y ordenadas de hacer boicot? Que yo no digo que no lo hagáis, que por mí podéis hacer "lo que queráis", pero mantened limpio el sitio, ¿no os parece?

Si no llevo razón y resulta que eres nuevo en los foros, tu deber es leer las reglas de este foro y no repetirte como los pimientos, y así ayudar a mantener el orden y la limpieza. Por favor.
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat

Última edición por DaniPhii Día 13/07/16 a las 06:33:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniPhii su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Herramientas


Hora actual: 00:17:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /