|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La nueva generación de Wi-Fi solventa uno de los mayores problemas de la actual ![]() Leemos en hipertextual.com ![]() ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El 5 Ghz lo tengo yo en mi casa, y si está en la misma habitación cerca del router la verdad que con el s7 da 310mb normalmente (tengo ono 300mb), pero como te vayas a otro cuarto.... es mejor tener incluso la 2.4 Ghz
|
|
||||
|
||||
buena noticia
|
|
||||
|
||||
Es que depende , onda más baja y mayor alcance u onda alta con menos interferencias.....Al final es un tema personal (distancia, paredes, wifis que interfieran...) Pero lo que si es innegable es que mejor tener la opción.... |
|
||||
|
||||
Una duda. ¿Cómo o dónde se mira lo de los 5 ghz? Tengo fibra de Movistar, pero 300mbps simétricos.
|
|
||||
|
||||
igual, tanto router y todo eso d bandas a 5ghz, de mas de 40hz de ancho ect, para al final usar un modo mixto q incluya desde el standar b, o colocarlo como b para alcanzar un par d metros extra, ya q la mayoria d los dispostivos son nativos g o n y soportan el formato b
|
|
||||
|
||||
quien d los precentes tiene todo en standar ac?, creo q menos del 1%, lo q predomina es G y N, aunq aun hay equipos con B-G
|
|
||||
|
||||
Obviamente necesitaras equipos nuevos para q funcione no? o es una mejora software retrocompatible con las actuales de wifi ac?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |