Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/16, 13:35:12
Array

[xs_avatar]
manowardh manowardh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

muerte de n7100

Hola familia! Os comento, llevo con mi note 2 aproximadamente como 4 años disfrutándolo, cambiándole roms, el recovery, todo sin ningún problema. Ahora, no me enciende a no ser que lo enchufe a un ordenador. Y además se queda en el logotipo. Puedo entrar en el recovery, y me pone e:/ cant Mount / data.... system. Puedo cambiar de cwm a tpwr el recovery, pero ni puedo montar roms, ni me enciende sin cable a corriente. He de decir que previamente un cable de los chinos quemó mi conector micro usb, y tuve que cambiar el flex rev 0.7 por otro igual. Alguien me puede dar luz sobre como recuperarlo? Muchas gracias y perdón por el tocho
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160630_130638.jpg (58.2 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 01/07/16, 13:13:20
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manowardh Ver Mensaje
Hola familia! Os comento, llevo con mi note 2 aproximadamente como 4 años disfrutándolo, cambiándole roms, el recovery, todo sin ningún problema. Ahora, no me enciende a no ser que lo enchufe a un ordenador. Y además se queda en el logotipo. Puedo entrar en el recovery, y me pone e:/ cant Mount / data.... system. Puedo cambiar de cwm a tpwr el recovery, pero ni puedo montar roms, ni me enciende sin cable a corriente. He de decir que previamente un cable de los chinos quemó mi conector micro usb, y tuve que cambiar el flex rev 0.7 por otro igual. Alguien me puede dar luz sobre como recuperarlo? Muchas gracias y perdón por el tocho
Buenas,

A corriente no te arranca????

Yo si fuera tu probaría un flasheo con Odin utilizando un pit. A ver si te recupera

Salu2
Viejo 01/07/16, 13:29:47
Array

[xs_avatar]
rubenigue007 rubenigue007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Vodafone
Buenas yo tambien tengo un note 2 y hara 1 semana me paso algo parecido no encendia, excepto con el cargador enchufado pero si me dejaba instalar roms, mi solucion fue cambiarle la bateria por una nueva y funciona correctamente es decir de repente la bateria murio.Te recomiendo que pruebes a cambiar de bateria haber si fuera eso suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/16, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
manowardh manowardh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Probare meter un pit a ver.. solo arranca en modo download o recovery, no deja cargar roms, enciende enchufado, y me carga la bat. . Esta a un 66% pero al desconectar el cable se apaga. Comento cuando le meta el pit que resultado me da.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 20:40:50
Array

[xs_avatar]
rubenigue007 rubenigue007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Vodafone
Ya te digo que a mi me pasaba algo parecido me lo encontre con las palabras galaxy note 2 y de ahy no pasaba le puse el cargador y nada, pasado un rato cuando cogia algo de bateria se encendia y me dejaba instalar roms pero cuando desenchufaba se apagaba y otra vez se quedaban las palabras galaxy note 2 entonces probe a cambiar de bateria y hasta ahora me va como siempre de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 18:00:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /