|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con TWRP
Hola lo primero gracias por molestaros en leerme. Mi problema es que al instalar el TWRP al intentar iniciarlo se queda en negro no funciona ni pulsando las dos teclas de volumen ni pulsando solo la de +.. cuando lo instalo me dice que todo se ha realizado con exito. ¿teneis alguna idea de que puede pasar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con volumen + y power a la vez asta que salga el twrp
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que hago pero no sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta poner el recovery stock, entra en el y vuelve a poner el twrp aver si se instalo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hice y tampoco iba..no logro ponerlo de ninguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera...lo he intentado y el error que me sale es justo despues de poner *daemon succesfully*. Si quiero volver al recovery de la b204 me lo instala genial pero el twrp no hay manera..se queda la pantalla en negro y no entra al twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que tutorial usas para instalarlo, puedes cambiar de tutorial y tambien puedes cambiar de twrp hay varias versiones.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no se que mas decirte es algo raro y curioso a la vez, es posible que tengas alguna app que este jodiendo algo, yo haria primero un backup de tus datos y luego un reses a fabrica para limpiar todo luego lo volveria a intentar, por lo que veo el recovery stock si lo instala bien pero el twrp no , la verdad raro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no se que mas decirte es algo raro y curioso a la vez, es posible que tengas alguna app que este jodiendo algo, yo haria primero un backup de tus datos y luego un reses a fabrica para limpiar todo luego lo volveria a intentar, por lo que veo el recovery stock si lo instala bien pero el twrp no , la verdad raro..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no, mi pregunta no iba por ese sentido, ya que para usar flashifi antes ahy que ser root, mi pregunta iba encaminada a si eraas root por otro metodo como kingoroot, el cual jode las particiones customs del movil, solo iba encaminada a eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
que va no lo he intentado porque os lei por aqui que no era un buen metodo, queria probar para usar la app pero como lei eso y no hay otra manera de ser root pues segui probando con los metodos por fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia de pc por si acaso aunque como digo es raro que instale stock y no twrp pero ya es probar por probar por que no hay una razon logica de por que se queda asi..
No hay otro metodo solo fasboot |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por intentar ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
mi error salta despues de intentar conectarse al port 5037 asi que yo creo que es del pc no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero vacilarte ni desprestigiar a ningun compañero, pero mi tutorial a mi nunca me dio problemas intentalo aunque supòngo que igual ya lo has echo es que no se que decirte... |
|
|
||||
|
||||
|
cambia de puerto usb cambia de pc, intenta con algun cambio desistala driver adb y vuelve a instalarlos, es que es super raro lo que dices y claro no me ha ocurrido nunca por eso no se por donde decir que metas mano pero estoy seguro que es una gilipollez por que si instalas stock deberias instalar twrp es que no lo entiendo, cambia de cable usb a mi en una ocasion no me conectaba bien y era el cable USB.
No quiero vacilarte ni desprestigiar a ningun compañero, pero mi tutorial a mi nunca me dio problemas intentalo aunque supòngo que igual ya lo has echo es que no se que decirte... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido leer el error que me da y es error:device not found justo despues del daemon start succesfully..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |