|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung pay
Tuve antes de ayer la rom PHE y trae Samsung Pay Cuando la abril me pidió identificarme con el correo de Gmail Me decía que aún no estaba disponible para España Cuando estuviera me mandaría no un mensaje Ayer cambie la rom por la XEU que no la trae ¿Sabéis si la instalará esta rom o como lo harán? Esta tarde recibí el mensaje diciendo que ya está disponible, pero claro para la PHE Si alguien sabe algo sobre esto .
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si el servicio no lo da el Banco (BBVA o Sabadell por ejemplo) la aplicación Wallet de Vodafone funciona igual que el Samsung Pay y muy bien.
|
||||
|
||||
Está a puntito de salir, con Abanca y la caixa, y un poco despues Sabadell. Están en pruebas beta
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi se me actualizó hoy y se instaló junto a otra app., pero cuando voy a cargarlo, empieza como un vídeo y luego me sale el mensaje "Error al conectar al servidor. Inténtalo de nuevo más tarde"
![]() |
|
||||
|
||||
a mi igual que el compañero de arriba, me dice error al conectar al servidor
|
|
||||
|
||||
Durante el mes que viene debería empezar a funcionar, os puedo decir un par de bancos que ya tienen soporte para Samsung Pay si encuentro mi movil
|
|
||||
|
||||
Lo que no sé es qué ventaja tiene samsung pay respecto a, por ejemplo, vodafone wallet .
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo la rom XEU y no viene cargada Como lo hago Seguramente cuando sea operativa en España mandaran para poder descargarla Hay otra forma ? Se que en la rom Española PHE si viene cargada
Última edición por agonzap Día 04/05/16 a las 09:37:30. |
|
||||
|
||||
Que dices
|
|
||||
|
||||
El compañero a lo que se refiere es que, aunque en la rom PHE la app viene precargada (de hecho a mí ya se me actualizó una vez) aún no está operativa en España
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo la puedes descargar de APK Mirror por ejemplo aunque no funciona y cuando funcione pues estará en Google play y Galaxy Apps...
|
||||
|
||||
Un saludo Logropedro Yo la descargue de Aptoide No sale igual que en la rom PHE Me puedes mandar el enlace de APK MIR..
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||