Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/10, 00:30:03
Array

[xs_avatar]
greg182 greg182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Moto g5 plus
Tu operador: Movistar
Videos en milestone se entre cortan cada par de segundos

Buenas he notado que cuando grabo un video en el milestone en alta calidad cada par de segundos este se desenfoca como si se pixelara y vuele o traves a reproducirce normal mente durante unos segundos y vuelve a pasar y asi consecutivamente durante el video.

a alguien le ha pasado saben como solucionarlo.

por cierto grabando en calidad para mensajeria multimedia no pasa eso y tampoco con una imagen fija solo en movimiento pasa.

Espero podamos solucionar esto o encontrar el motivo a la falla gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/10, 18:44:04
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Tu operador: Movistar
Pues a mi tambien me pasa... a ver si con el froyo se arregla
__________________
Saludos!!!
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________
--- Cambiaría sin dudar todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro ---

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/10, 21:22:44
Array

[xs_avatar]
MrClasicos MrClasicos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Touch - Diamond - HERO - Milestone - Galaxy Si9000
Tu operador: Orange
Pues os dejo una pequeña muestra de 20 segundos de duración.
Puro Digital, y a ver si adivinais lo de Digital


Vaya, no sé porque no sale el video de you tube
__________________
- Recovery:Ra-hero v1.6.2
- Versión de ROM:La del día

- Radio: 63.18.55.06JU_6.35.09.26
¡¡¡ Nada es verdad ni Mentira, sino del color de la Pantalla de la Diamond desde la que Miras !!!

Última edición por MrClasicos Día 14/06/10 a las 21:27:24.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/10, 23:32:40
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 3,001
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
a mi tb me pasa,
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/10, 01:16:29
Array

[xs_avatar]
greg182 greg182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Moto g5 plus
Tu operador: Movistar
Lo mejor del caso es que internet no se consigue casi ninguna referencia sobre esto el 11-06-2010 si no me equivoco escribi al chat de motorola y me dijeron solo esto que si el telefono no estaba golpeado y tenia garantia "TENGO 2 SEMANAS CON EL"lo llevara al centro tecnico motorola aca en mi pais soy de Venezuela. deberiamos todos los que tengamos milestone con este problema de alguna forma asociarnos asi seamos de varios paises y exigir a motorola la solucion para que vea que no es un caso iaslado de un solo usuario y no se hagan los locos.

¿ALGUNA IDEA?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/10, 14:21:40
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Tu operador: Movistar
pues yo tenia 15 dias para devolverlo a orange y ya me han pasado... espero que sea cosa de software
__________________
Saludos!!!
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________
--- Cambiaría sin dudar todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro ---

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/06/10, 19:43:13
Array

[xs_avatar]
greg182 greg182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Moto g5 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Towa Ver Mensaje
pues yo tenia 15 dias para devolverlo a orange y ya me han pasado... espero que sea cosa de software
Bueno nos avisas si te resuelven el problema yo no lo he querido llevar pues el telefono esta escaso de conseguir en las tiendas y como es aca MOVILNET paso dos meses con el cel en servisio tecnico lo mas seguro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/06/10, 22:10:13
Array

[xs_avatar]
mginsua mginsua no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mollet- Spain
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Orange
Buenas noches, a mi solo me ha pasado 1 vez en un video de 36 seg, en dos mas que tengo de 40 y 23 seg no me ha pasado.
Mi milestone es de Orange, y la verdad por suerte!! , creo que mi video funciona bien!!..

Salu2.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/06/10, 03:36:14
Array

[xs_avatar]
MrClasicos MrClasicos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Touch - Diamond - HERO - Milestone - Galaxy Si9000
Tu operador: Orange
Pues ayer hice la prueba de grabar dos videos de unos 5 minutos cada uno, uno en exterior y otro en interior con led encendido, y no tuve este problema.
Eso sí, cada uno ocupaba unos 350 M.
Los he reproducido con el Mile, y se ven con una nitidez extraordinaria.
Suelo quitar las tarjetas y desfragmentarlas igual que un disco duro, lo mismo que los pen.
Pero antes de hacerlo, siempre hago una copia de seguridad por si las moscas
__________________
- Recovery:Ra-hero v1.6.2
- Versión de ROM:La del día

- Radio: 63.18.55.06JU_6.35.09.26
¡¡¡ Nada es verdad ni Mentira, sino del color de la Pantalla de la Diamond desde la que Miras !!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/06/10, 00:26:53
Array

[xs_avatar]
greg182 greg182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Moto g5 plus
Tu operador: Movistar
que tal amigos le comento que actualice a al version oficial de 2.1 ofrecida desde la pagina de motorola para mi operadora MOVILNET, venezuela y les comento el bug del video lo medio arreglaron pues ya no se ve la imagen distorcionada o pixelada cada tanto tiempo ahora se corta y adelanta uno milli segundos pero perceptibles a la vista si quiera mejoraron algo en cuanto pueda subo un video, a en calidad baja si corren bien los videos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/06/10, 01:30:47
Array

[xs_avatar]
Euskaro Euskaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1

Pues mira amigo, sin ánimo de ofender ni de generar polémica, creo que si te estan ofreciendo una garantía deberías hacerla válida en lugar de estar buscando una "alternativa" al inconveniente que tienes con la cámara. Si el producto no cumple con tu necesidad de capturar videos en alta calidad pues cambia de marca y ya. Y si no deseas otro equipos más que el milestone de esa basura de Motorola, a aguantarse. Esas invitaciones a hacer protestas y a juntarse para reclamar no solo es de marica sino que no resuelve nada. La mejor solución es no comprar más Motorola hasta que aprendana hacer productos de calidad. Espero que si lanzan un nuevo modelo no seas el primero en ir a comprarlo.

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por greg182 Ver Mensaje
que tal amigos le comento que actualice a al version oficial de 2.1 ofrecida desde la pagina de motorola para mi operadora MOVILNET, venezuela y les comento el bug del video lo medio arreglaron pues ya no se ve la imagen distorcionada o pixelada cada tanto tiempo ahora se corta y adelanta uno milli segundos pero perceptibles a la vista si quiera mejoraron algo en cuanto pueda subo un video, a en calidad baja si corren bien los videos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/06/10, 02:22:11
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Jodo, cómo anda el patio...
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/06/10, 03:22:38
Array

[xs_avatar]
kimbaro kimbaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Si que esta la cosa calentita...pues ahi va otro palito mas...
Espero que no tengais que llevarlo al servicio tecnico pq a mi tambien se me entrecortaba el video y cuando realizaba o enviaba llamadas, mi voz la escuchaban entrecortada. Asi que lo mande el dia 12/mayo, via orange al servicio tecnico (euroterminal - Barcelona), los cuales lo deriban a una S.a.t en Madrid el cual me dicen que entre 1 mes y 2 meses tardan en repararlo....Asi que.....Ojito.

Recomendacion: Motorola Milestone es un muy buen terminal y me ha tocado la china con el mio pero eso no quita para tener un servicio tecnico de calidad y no la basura que nos ofrecen.
Asi que ya estais avisados, si os sale bueno, genial...pero si os sale malo...cruzad los dedos...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/06/10, 16:58:33
Array

[xs_avatar]
greg182 greg182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Moto g5 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Euskaro Ver Mensaje
Pues mira amigo, sin ánimo de ofender ni de generar polémica, creo que si te estan ofreciendo una garantía deberías hacerla válida en lugar de estar buscando una "alternativa" al inconveniente que tienes con la cámara. Si el producto no cumple con tu necesidad de capturar videos en alta calidad pues cambia de marca y ya. Y si no deseas otro equipos más que el milestone de esa basura de Motorola, a aguantarse. Esas invitaciones a hacer protestas y a juntarse para reclamar no solo es de marica sino que no resuelve nada. La mejor solución es no comprar más Motorola hasta que aprendana hacer productos de calidad. Espero que si lanzan un nuevo modelo no seas el primero en ir a comprarlo.

Saludos
Bueno amigo saludos, yo no soy partidiario de motorola pero un smartphone con android como el milestone lo hace un excelente equipo y una buena eleccion en relacion precio/calidad, todos sabemos que android es un soft libre basado el linux " sabes que es linux lo has usado programado" asi sabras sus bondades, obviamente los soft libre nunca son perfectos por eso siempre ahy miles de desarrolladores optimizandolos para adpatarlo a los nuevos hardware.

La Intencion de esto esto es saber si es un problema aislado de un equipo por hardware o se presenta a manuedo por el soft como ya lo constate. con la finalidad de hacerlo saber a motorola y puedan sacar un parche o algo para este inconveniente.

un servisio tecnico no va a solucionar esto pues ellos solo tiene una receta de problemas y soluciones hace unos dias para movlenet habilitaron la version 2.1 de android y tu crees que so lo llevo mañana a "reparar" lo solucionaran jajajaja no creo no son programadores ni hay mas update por ahora.

Creo que si no eres usuario de milestone tu comentario esta de mas aca pues aki es para compartir y saber como solucionar el problemas, pues la palabra Soft libre "android" quiere decir que todo el mundo le puede meter mano la codigo fuente y solucionar bugs. la diferencia a windows mobile.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/06/10, 12:50:00
Array

[xs_avatar]
Sergio Lorenzo Sergio Lorenzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Bueno pues os voy a contar mi esperiencia con todo:

Terminal: me graba el video fluido, no se me entrecorta el sonido ni la voz cuando hablo, no tengo problemas de autofocus, overclockeado a 800Mhz y setCPU para controlarlo y todo el dia tirando de 3G y la bateria me dura 36 horas, mas de 24 que es lo que le pido. Os juro que me encantaría a veces tener algun problema para comentaros como solucionarlo de conseguirlo... pero hasta ahora no me ha ocurrido nada de lo que he leido por aquí, o al menos nada que no haya provocado yo

SAT: llevé los auriculares porq me fallaba el derecho y me lo cambiaron en el acto. Me salió olgura en la toma de minijack como consecuencia de una hostia que hubiese partido por la mitad un desire, nexus y compañia, y lo mismo: lo consideraron defecto de fabricación y terminal nuevo EN EL ACTO: ni espera que lo miremos ni nada --> vieron que estaba impecable (porq se rió de la hostia ya q es durisimo. De hecho me di cuenta q la pintura negra es galvanizada: no se pela).

No se si esq tengo suerte, o q me cuido muy mucho de hacer las cosas bien (lo dejé con el firmware original al devolverlo, bien limpito, con todos los envoltorios y accesorios...) Pero hasta el momento no me han dado razones para dudar.

PD: he tenido un NExus y una desire, y yo siempre he sido de HTC. Pero les encontré tantos fallos (pantalla invisible a la luz del dia (seguro que ya entendeis que se hayan dado tanta prisa en sacar SuperAMOLED D --> lo mismo pero ahora se ve un poco durante el día), cámara horrible, podia rayar la carcasa con la uña, fallos de multitouch acojonantes, rendimiento gráfico pésimo para 3d --> en opengl2.0, que todos sabemos que en el arcaico opengl 1.1 es mejor snapdragon, lastima que ya ni se use)... y otras que ni recuerdo) que al final me decanté por algo robusto y bien construido: el Milestone
__________________
IEEEsb-UPV Valencia
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/06/10, 17:46:49
Array

[xs_avatar]
pedro112 pedro112 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: P3300

De acuerdo contigo en todo sergio. Aun no puedo opininar del video pero ahora mismo lo voy a probar.

Vengo de Htc Hero, NEXUS ONE, XPERIA X10. y este ni he tenido que cambiarle la rom para nada, viene completo. La camara de fotos va muy rapida y el tacto ....joerrr. Tiene muy buena pinta. El timbre, la llamada y la reproduccion de sonido es MMMMMucho mas fuerte que en el NEXUS ONE. En fin todo.
Estoy encantado. Luego cuento lo del video.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/06/10, 02:28:55
Array

[xs_avatar]
greg182 greg182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Moto g5 plus
Tu operador: Movistar
Gracias amigo por sus comentarios espero podamos comentar mas experiencias por aca yo estoy contento con mi milestone lo unico que medio noto e lo del video que comente pero no es mala vida en no tengo rooty me gustaria hacer el overclok pero si lo hago pierdo las update via ota, es mas si lo hubiese echo hace unas semana atras no hubiear podido hacer update via ota a 2.1 y tendria que ver como flash pero aun asi a 500 mhz es un super tele
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Herramientas


Hora actual: 08:49:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /