|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, buenas tardes a tod@s, no sé si éste es el lugar correcto para poner éste post así que si algún MoD pasa por aquí y lo cree oportuno podría moverlo a sección adecuada.
Pues vamos allá, tengo un juego instalado en el teléfono y por más que lo desinstalo, al volver instalarlo vuelve a quedarse en el mismo punto en el que lo había dejado antes, no sé si será porque se queda vinculado al Google Juego, o al Google+, pero de todos modos he desinstalado el Google+ al igual que he desactivado las dos opciones del Google Juegos en los que supuestamente hacen para cargar los juegos desde la nube, también he entrado en el administrador de aplicaciones de Google y lo he desactivado desde allí pero por más que repita la operación sigue comenzando el juego desde ese punto, quiero desinstalarlo completamente del terminal, alguna idea? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes a tod@s, no sé si éste es el lugar correcto para poner éste post así que si algún MoD pasa por aquí y lo cree oportuno podría moverlo a sección adecuada.
Pues vamos allá, tengo un juego instalado en el teléfono y por más que lo desinstalo, al volver instalarlo vuelve a quedarse en el mismo punto en el que lo había dejado antes, no sé si será porque se queda vinculado al Google Juego, o al Google+, pero de todos modos he desinstalado el Google+ al igual que he desactivado las dos opciones del Google Juegos en los que supuestamente hacen para cargar los juegos desde la nube, también he entrado en el administrador de aplicaciones de Google y lo he desactivado desde allí pero por más que repita la operación sigue comenzando el juego desde ese punto, quiero desinstalarlo completamente del terminal, alguna idea? Gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
Puede q lea la id del dispositivo. Configura los permisos antes de iniciarlo
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dentro de los permisos de la aplicación no pone leer Id del dispositivo.
|
|
||||
|
||||
Lo que tienes que hacer es revocar el acceso de la aplicación (el juego en este caso) a Google. Eso lo debes hacer desde el propio Google en la web, en este enlace: https://security.google.com/settings...missions?pli=1
También puedes hacerlo desde el móvil en la aplicación de Ajustes de Google, en la sección de «Aplicaciones conectadas».
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 18/06/16 a las 20:19:49. |
|
||||
|
||||
Nada, que no hay manera de arrancar el juego como si fuese recién instalado.
|
|
||||
|
||||
Has mirado en la ruta Android/obb/ , en la memoria interna o la SD
Con un administrador de archivos mira esa ruta y si encuentras el juego, eliminalo entero y vuelve a instalarlo |
|
||||
|
||||
Eso ya lo había hecho el tema de la obb y de la SD, gracias por la respuesta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |