Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/16, 19:28:07
Array

[xs_avatar]
Espinete87 Espinete87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Redmi 2 Pro
Tu operador: Movistar
Perdida de garantia?

Buenas chicos, recurro a vosotros por confiar en la gente de este foro, a ver si me podeis echar una mano ;)

La cosa es que el movil empezó a fallar, cargas muy largas al encender, al apagar, empezaron a crashearse aplicaciones que habian funcionado siempre, empezó a fallar de sonido, dejaron de funcionar las tarjetas sim etc, entonces para comprobar pues instalé otra rom oficial y no se solucionó nada. Entonces lo quiero enviar en garantia y por lo visto dicen que si marcas el codigo y no te sale el IMEI, no entra en garantia por manipulación ... Okay, lo llevé a una tienda y tras unos dias allí me dicen que esta roto que no es posible arreglarlo que no acepta rom, que es de la placa... una respuesta un poco rara que me hace pensar que no lo han intentado demasiado pero bueno.

Entonces creo que ni intentando restaurar el IMEI con uno de los muchos tutoriales que he encontrado por internet creo que me cojerian el movil, ya que ya al mandarme emails con ellos creo que ya saben que esta manipulado :S.

Dicen que ellos pueden intentar arreglarlo, pero estoy seguro que me van a cobrar una pasta ( si se pudiera reparar) porque segun los técnicos de mi ciudad no se puede reparar...

Vengo aqui muy frustrado porque por desconocimiento acabo de perder 170€ , o por prisa, porque evidentemente tras el funcionamiento correcto del terminal durante un año, y ahora de pronto falla, no te esperas que pudiera romperse asi, entonces que haces? intentar arreglarlo de una forma rapida, no lo mandas a garantia y te quedas sin telefono 3 semanas por algo que no sabes si te lo van a cubrir en garantia o te hacen un flasheo pagas 40€ y te lo devuelven...

En fin que me recomendais? que puedo hacer? algun truquillo? no me puedo creer que tenga que volver a comprar un movil nuevo jo***
Responder Con Cita

Viejo 30/06/16, 06:28:51
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Por lo q comentas tiene mala pinta. Lo primero deberías intentar la restauración de imei. Y luego poner una rom por fastboot sería lo ideal.

No te lleves las manos a la cabeza lo has aprovechado un año y en realidad un móvil como el tuyo a día de hoy vale 50€, en la zona de ventas del foro puedes encontrarlo uno a 70€ con 3 meses de uso.

No se que garantía tendrías pero salvo la de tuxiaomi.es las demás es raro q te lo hubiesen arreglado.

Así que yo probaría a restaurar el imei para q vuelva a funcionar las sims y ver si mejora algo y rom por fastboot si no mejora.

Y en el caso q sea irrecuperable tienes móviles de gama alta como el mi4 o mi4c por 105€. O tb te puedes comprar uno con sat oficial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Herramientas

Hora actual: 01:20:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /