|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas.
Siempre he usado mi P8 Lite L21 a través de Wi-Fi y nunca he tenido ningún problema, hace unos dias contraté un bono de 100Mb para usar la aplicación Whatsapp Messenger en la calle. Mi mujer también contrato el mismo bono con el mismo operador móvil, SUOP, es un operador pequeñito que no conoce mucha gente, ella usa un Moto G3. Para mi sorpresa, resulta que a ella le funciona perfectamente su Whatsapp pero a mi no, no me llegan las notificaciones cuando uso los datos del móvil, me llegan todas de golpe cuando entro en Whatsapp. He probado a cambiar la configuración de energía en rendimiento, a que la aplicación ignore las opciones de energia, en la sección de datos móviles, tengo marcado la opción de tener datos móviles siempre activos, tambien me bajé una supuesta aplicación para mantener la conexión 3G siempre activa "PNF No-Root" pero nada, no hay manera. Estoy pensando en vender el terminal por wallapop o similares si no consigo arreglar el problema antes de que se devalue más su valor. La versión de la rom es ALE-L21C432B564, EMUI 4.0, Android 6. |
|
|
||||
|
||||
No veo que hayas puesto whatsapp como aplicación protegida..
Las apps externas mejor borralas, sólo harán que gastes más batería |
|
||||
|
||||
Eso mismo me pasa a mi en algunas ocasiones y en otras no, y no se el motivo, e llegado a la conclusion que debe ser problema de servidores, me explico quiza mi numero de whasta este en un servidor y por ejemplo el de mi mujer este en otro distinto y por eso a uno falla y a otyro no por que no encuentro otro motivo..
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa a veces, indifetentemente de si estoy con wifi o datos.. m
Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasa,sobre todo si se cierro y elimino todas las tareas abiertas.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso es problema de las notificaciones push tenéis apps que ayudan a que eso no ocurra como Push Notificacion Fixer. La instaláis y la protegéis..... Tenéis versión para root o no root
|
|
||||
|
||||
Whatsapp ha tenido problemas de notificaciones desde que se inventó, en todas las marcas y modelos de móviles y nadie sabe porqué. A mi también me pasa.
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha pasado nunca, teniendo la app protegida siempre me han llegado las notificaciones de cualquier app que haya protegido, no sólo de whatsapp.
Incluso me llegan sin problemas a la "smart-band" que llevo desde hoy |
|
||||
|
||||
Ese fallo en WhatsApp está desde las ROMs B560 y B564. Antes no pasaba. Por tanto, no es fallo de WhatsApp, es de Huawei.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |