|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Downgrade android 6 ze550ml
Buenas chavales,
estoy un poco pez en este tema, os expongo mi caso y lo que quisiera hacer si es posible, tengo actualizado mi ze500ml a la version beta 4.21.40.54 (android 6.0.1) y la verdad que no estoy muy contento por el consumo de bateria y algun que otro cuelgue, queria hacer un downgrade a la ultima version oficial estable (UL-Z008-WW-2.20.40.149-user) pero la instalacion por recovery desde la SD falla por la sencilla razon de que detecta que la version que tengo es mas nueva. ¿Sabeis si se puede hacer la instalacion a traves de adb sideload UL-Z008-WW-2.20.40.149-user.zip? No he cambiado el recovery, ni tengo root, ni nada raro, solo instale el zip de la beta automaticamente dejandolo en la raiz de la memoria interna. Muchas gracias por todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
La mejor manera que conozco (de hecho lo hice) es hacer el downgrade a traves de CWM (recovery customizado).
En este enlace estan los pasos,pero ojo,es para el modelo 551ml,imagino que para tu modelo tienes que hacer lo mismo pero con un CWM para 550ml y el firmware a elegir para el 550ml (obviamente). Sobre hacer el downgrade a través de ADB debería de poderse,acuérdate de activar el USB en modo depuración para hacerlo. Suerte socio,un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta, el lunes hablaré con asus y que me confirmen si puedo hacerlo como pienso, la verdad q no quiero poner nada no oficial
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |