|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Establecer día de inicio del ciclo de datos
Hoy me empieza el ciclo de datos y por más vueltas que le doy en "gestión de tráfico de datos" no veo la manera de establecer el día de comienzo del ciclo, simplemente me está cobrando un periodo de un mes desde que compré el móvil. ¿Sabeis como se ajusta?
|
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo por si le sirve a más gente. No he encontrado la opción de hacerlo a través del menú del teléfono, pero sí se puede a través de Nova Launcher, para ello...
De esta forma obtendremos un menú muy parecido (o igual) al habitual de Android. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MuchoM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por compartir tu solucion.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la solución! 👏👏👍
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mí si me deja
![]() Solo hay que pinchar encima de la fecha y te deja cambiar el ciclo. Siempre que estén activados los datos Última edición por 4L13n Día 20/06/16 a las 21:11:15. |
|
||||
|
||||
¿Cómo accedes a ese menú? yo por más vueltas que le doy al apartado de "Administración de tráfico de datos" no veo nada parecido.
|
|
||||
|
||||
Púes tienes razón. A mí me manda desde un widget de "power toggles" que tengo instalado. Cuando apreto el botón de conectar datos me manda ahí, en ajustes no logro encontrarlo
|
|
||||
|
||||
El Power Toggles lo tengo, ¿cómo se llama esa opción?
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo no tengo el power toogles. Si mantengo pulsado el acceso directo de los datos me va al ajuste de los mismos, pero soy incapaz de encontrar donde establecer el primer dia del ciclo. Otra cosa curiosa que me pasa es que le pongo los datos de los que dispongo al mes que son 1,2Gb, le doy aceptar y el tfno pasa de mi, siempre pone 1,17GB le ponga 1,5GB o 100MB. Es una cosa bastante rara la verdad! |
|
||||
|
||||
Si, es una cosa rara. Yo solo he encontrado ese menú mediante el power toogles. Por más vueltas que le doy a ajustes... incapaz de encontrarlo. Pero bueno, al menos me funciona.
Lo del límite ni idea. Con la cantidad de datos que tengo no me los como ni en tres meses (yoigo 8 Gb) así que no pongo límite. Vengo gastando 2-3 Gb al mes Edito: acabo de poner el limitador y perfecto. Ahora el problema que no me deja quitarlo. ![]() ![]() Última edición por 4L13n Día 23/06/16 a las 17:57:31. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta para encontrar el menú de los datos consumidos, aunque echo en falta poder ver la cantidad exacta de MB gastados, aunque con el limitador más o menos me hago una idea.
Otra cosa curiosa que me pasa con el Power Toggles es que si le doy al botoncito del brillo automático, en vez de cambiar el brillo, me abre la las opciones de "pantalla" en la que se puede ajustar el brillo. Última edición por MuchoM Día 24/06/16 a las 08:58:59. |
|
||||
|
||||
Si, es que power toggles está más pensado para root. Habrá que esperar
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |