|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se duermen las notificaciones whatsapp con la pantalla apagada en b321a y otras rom
Hola, desde que actualicé a la 321 noto que el whatsapp no me manda las notificaciones, es encender la pantalla y entran de golpe. No me ocurre siempre, pero últimamente cada vez más.
Tengo WiFi activo siempre, datos siempre y protegida la app del whatsapp. En optimización de bateria también la tengo en permitida para que no ahorre. Soy de yoigo y tengo la itinerancia en on. Ya no se me ocurre nada más, a alguien le pasa? Truco? En otraa versiones nunca he tenido problema de conectividad en reposo, siempre me han entrado las notificaciones sin problema. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk SOLUCIONADO problema con la app de whatsapp, posiblemente por ser betatester de la app. Me di de baja de ser betatester y probé otras versiones de whatsapp y perfecto. Finalmente, actualicé a la ultima versión pública y todo correcto Última edición por joralag Día 22/06/16 a las 11:06:48. Razón: actualizacion del hilo y solucion |
|
|
||||
|
||||
He hecho la prueba de que no son los datos los que se duermen. El la app del whatsapp la que se duerme. Hasta que no entro en la app no recibo las notificaciones, esto es muy raro
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Has de ir a ajustes a al apartado de gestión de batería y poner la app para que no se cierre con el sistema.
Luego has de ir a ajustes de nuevo, aplicaciones, opciones avanzadas, omisión de optimización de batería (ahí solo deja las apps que necesitas recibir notificaciones, las otras quítalas aunque sean del sistema) Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañero. Has de ir a ajustes a al apartado de gestión de batería y poner la app para que no se cierre con el sistema.
Luego has de ir a ajustes de nuevo, aplicaciones, opciones avanzadas, omisión de optimización de batería (ahí solo deja las apps que necesitas recibir notificaciones, las otras quítalas aunque sean del sistema) Saludos! ![]() He probado a desinstalarla y parecía que se había solucionado, pero ha sido esperar como unos 15-20 min en reposo y se ha vuelto a dormir Será un bug mío? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A nadie más, que yo sepa le da este error, lo que nos pasa es que la duración de la batería es escasa en nuestro caso. |
|
||||
|
||||
Puede ser compañero, te recomendaría reinstalar la B321 bajandotela de la página de Huawei España o sino, hacer un restablecer de fábrica para que vieras si se te soluciona.
A nadie más, que yo sepa le da este error, lo que nos pasa es que la duración de la batería es escasa en nuestro caso. ![]() Y la verdad me desespera. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estaba muy bien con la beta b350, donde sacaba más de 5 horas de pantalla activa y 0 bugs. Quise actualizar a la b321 y la verdad es que salvo el tema de bateria que dura algo menos y ahora lo de las notificaciones...me está haciendo replantear volver al lolipop con la b200 o la beta 350....
Joer, no hay manera de dejar fino el dichoso android... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estaba muy bien con la beta b350, donde sacaba más de 5 horas de pantalla activa y 0 bugs. Quise actualizar a la b321 y la verdad es que salvo el tema de bateria que dura algo menos y ahora lo de las notificaciones...me está haciendo replantear volver al lolipop con la b200 o la beta 350....
Joer, no hay manera de dejar fino el dichoso android... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() Además si sale Rom nueva te enterarás rápido por el foro. Saludos! |
|
||||
|
||||
Es por la capa de Emui que no está muy pulida. Yo te recomendaría reinstalar de 0 la B321 por el método de 3 botones. Y si así no te funciona...dejarte la B200 (o la que tu quieras) a la espera de una rom más fluida de MM para el P8.
Además si sale Rom nueva te enterarás rápido por el foro. Saludos! ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto es desesperante. He bajado a la b200, con el rollback previo y método 3/botones mas los wipes pertinentes. Sigo igual!! Hasta que no me meto al whatsapp no me saltan las notificaciones. Ni con WiFi ni datos
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() Sin copia de seguridad instala tus apps y dime si te funciona. |
|
||||
|
||||
Asi hice y nada.
Ademas, incluso he bajado a la que siempre me ha funcionado ok que es la 350 (he bajado a la 170-190 y luego a la 350) luego wipes con vol+ al terminar de instalar la rom sin aplicaciones. Yo creo que tiene que ser la.ultima version de whappsap. Voy a intentar instalar otra mas antigua. De verdad que esto es muy raro. El sistema me la.marca como protegida, es mas, me salta el aviso de alto.consumo en segundo plano.... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo noto que aunque tenga configurado que se encienda la pantalla al recibir una notificación no lo hace, no me supone un gran problema, pero me parece curioso la verdad.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quizás ya sea la propia aplicación de Whatsapp. Prueba con otras app como el correo o Telegram por ejemplo para ver si te notifica bien.
|
|
||||
|
||||
no uso ni line ni telegram.... muchas gracias por tu interes, a ver si damos con ello. He leido muchos casos de esto, sobre todo en los p7 y xiomi, sobre todo de movistar y demas..., por eso me extraña que si fuera algo generalizado en el p8 ya habría mas hilos La verdad es que llevo desde octubre del 2015 con el telefono y no me ha dado ni un solo fallo. Ha sido actualizar a MM y a los pocos dias empezar el fallo. Estoy saturado ya de ver todas las opciones posibles y nada. Mañana llamaré a huawei España a ver que me dicen, aunque ya se lo que me van a decir, que resete de fabrica, que actualize a la ultima rom.. que si tal que si cual... |
|
||||
|
||||
Hola, Muchachos!
Les cuento que yo también tengo el mismo problema con las notificaciones de Whatsapp. He hecho todo lo que describen en los mensajes y nada. Estoy seguro que debe ser un conflicto entre la aplicación y la capa de personalización de EMUI. La versión de P8 que tengo es la GRA-UL00 (y la uso en Argentina). Es una pena esto, porque es un excelente terminal. Para colmo de males, pensaba en desbloquear el bootloader y ver si puedo instalar otra rom, pero veo que la cosa no es tan sencilla. En principio, un lio todo el tema de conseguir ese maldito código. He ido a la página para sacarlo, y me dice algo como que tengo que esperar 14 días y loguearme a un ID de Huawei (¿Se refiere a los servicios que ellos tienen en la nube? ¿Cloud+, etc?) También les mandé un E-Mail y recibí esto de contestación: -------------------------------------------------------------------------------------- Dear User, Huawei Customer Service is pleased to be at your service, sorry for bringing you the trouble, if you want to unlock your phone, you should meet the condition as follows: 1.Please register your Huawei ID in our official website http://huawei.com/en on your phone. 2.Log in your Huawei ID for continuously 14 days. 3.Each Huawei ID should not apply for the unlock code more than twice within half years. If you meet the information, please go to http://emui.huawei.com/en and click the 'download' button to login your Huawei ID other than any other third party ID to apply for the unlock code. Please contact us by mail or local service hotline as follows if error message appears. TEL: http://consumer.huawei.com/en/contac...tm?tag=hotline Mail: http://consumer.huawei.com/en/contac....htm?tag=email Please submit your mobile model, SN, IMEI/MEID and error message in your e-mail. We also need to know that your phone is rooted, it can be out of the best working state and part of functions may not be able to work normally. In additon, the system is vulnerable to be invaded by viruses once your phone is permitted to unlock. What's more, for the lacking of fully tested, the third party software will not be compatible with your phone. Unlocking will bring unexpected negative impacts and the device will be not normal, and can not be restored, Huawei after-sales service office will not provide warranty service for your rooted phone, and you may bear the cost. So we strongly advise you to think it twice. If you have any other problem, please send your feedback to us. We will be at your service to help you solve your problems. Once again thank you for contacting Huawei device. Best Regards. Huawei Device Customer Care Team (3205) ------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¡Que se yo...! Ya no entiendo nada... Hoy me he registrado en la página de Huawei, y en mi teléfono habilité eso de Cloud+. Veremos que pasa en 14 días. Por otro lado... Una persona me ofrece (por unos $$$) instalar una ROM tipo Cyanogen 13 -con el bootloader lockeado. ¿Es posible esto? ¿o terminarán dañando el celular? No se... Todo el asunto me tiene mal. Se agradece cualquier consejo, sujerencia, o cualquier cosa que ustedes crean conveniente. No quiero resignarme, pensando en que gasté mucho dinero en un terminal que no sirve (al menos en occidente). ¡¡Vayan Abrazos para todos, desde el Fin del Mundo...!! Atte: Juan Pablo. Última edición por arturobonin Día 20/06/16 a las 08:22:18. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
No quiero cantar victoria, pero creo que de momento ya funcionan las notificaciones del whatsapp!!!! Lo que he hecho es bajarme una versión más antigua de la app y de momento entran. He esperado ciclos de reposo de más de 10 min, incluso de 20 min y me están entrando Me he bajado de aquí https://whatsapp-messenger.uptodown.com/android/old He elegido una al azar como unas diez versiones anteriores a la actual. Es la última prueba que he intentado pues cuando ponia todas las ROM nuevas para probar siempre actualizaba a la última versión de whatsapp. No se, de momento va, ya confirmaré a lo largo del día.... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días,
No quiero cantar victoria, pero creo que de momento ya funcionan las notificaciones del whatsapp!!!! Lo que he hecho es bajarme una versión más antigua de la app y de momento entran. He esperado ciclos de reposo de más de 10 min, incluso de 20 min y me están entrando Me he bajado de aquí https://whatsapp-messenger.uptodown.com/android/old He elegido una al azar como unas diez versiones anteriores a la actual. Es la última prueba que he intentado pues cuando ponia todas las ROM nuevas para probar siempre actualizaba a la última versión de whatsapp. No se, de momento va, ya confirmaré a lo largo del día.... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
a mi también me pasa, era beta tester de WhatsApp y no llegaban las notificaciones hasta que abria la app con la app protegida y permisos de omisión. me borre del sistema de beta tester, desinstale e instale la normal, y al princiopio me funcionaba perfecto, pero ahora llegan con bastante retraso.
|
|
||||
|
||||
Hola, Joralag! Te cuento que desinstalé la versión que tenía, e instalé la versión "whatsapp-messenger-2-16-91". Con esto, logré que puesta la aplicación en 2do. plano (con el candadito arriba que impide que se cierre cuando limpias memoria), al menos me vibre y me notifique en la bara de estado superior. Sin embargo, si cierro la aplicación (como debería ser lo normal), ya no me entra ningún mensaje y caen todos juntos cuando abro. ¿Que versión instalaste...? Tal vez -efectivamente- tiene que ver con eso... PD: ¿Alguien sabe si puede instalarse una custom rom con el bootloader cerrado? ![]() ABRAZOS... Juan Pablo. |
|
||||
|
||||
Hola, Joralag!
Te cuento que desinstalé la versión que tenía, e instalé la versión "whatsapp-messenger-2-16-91". Con esto, logré que puesta la aplicación en 2do. plano (con el candadito arriba que impide que se cierre cuando limpias memoria), al menos me vibre y me notifique en la bara de estado superior. Sin embargo, si cierro la aplicación (como debería ser lo normal), ya no me entra ningún mensaje y caen todos juntos cuando abro. ¿Que versión instalaste...? Tal vez -efectivamente- tiene que ver con eso... PD: ¿Alguien sabe si puede instalarse una custom rom con el bootloader cerrado? ![]() ABRAZOS... Juan Pablo.[/quote] |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |