|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Activar Immersive Mode con Tasker (por aplicación) [ROOT]
Aquí les traigo un video en el cual se muestra como activar el modo inmersivo por aplicación con Tasker. Todo es llevado a cabo mediante línea de comandos, por lo que es necesario ser usuario root.
Última edición por SmartPhoneLover Día 28/08/16 a las 13:38:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SmartPhoneLover su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
--SHELL CODE--
· Status Bar: settings put global policy_control immersive.status=* (enable) settings put global policy_control immersive.status=null (disable) · Nav Bar: settings put global policy_control immersive.navigation=* (enable) settings put global policy_control immersive.navigation=null (disable) PD: Code tested on Android 5.1.1 Perdóname, pero tengo un problema de oído y no me ha quedado nada claro para qué sirven estos comandos. Serías tan amable de explicarlo? Tiene buena pinta! |
|
|
||||
|
||||
|
settings put global policy_control immersive.status=* (enable)
settings put global policy_control immersive.navigation=* (enable) He puesto estas dos líneas, pero no se ejecutan las 2 a la vez. No lo entiendo! |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los comandos... - settings put global policy_control immersive.status=*, lo que hace es activar el modo inmersivo de la barra de estado superior, ocultándola. - settings put global policy_control immersive.navigation=*, lo mismo que antes pero ésta vez ocultará la barra de navegación (botones táctiles en pantalla), para los dispositivos que lo soporten. Y lo contrario hará el código que se sustituye por "*" en los dos, es decir, "null". Hace que reaparezcan los dos elementos. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta crear una acción para cada una de ellas. No incluir las dos en la misma acción, si es que lo has hecho así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfil: Bar (4)
Priority: 50 Aplicación: UC Browser Entrada: Bar (21) A1: Ejecutar consola [ Comando:settings put global policy_control immersive.status=* Cuenta atrás (segundos):0 Usar Root:Encendido Almacenar Salida En: Almacenar Errores En: Almacenar Resultado en: Continuar Tarea Tras Error:Encendido ] Salida: No Bar (39) A1: Ejecutar consola [ Comando:settings put global policy_control immersive.status=null Cuenta atrás (segundos):0 Usar Root:Encendido Almacenar Salida En: Almacenar Errores En: Almacenar Resultado en: ] Perfil: Nav Bar (96) Priority: 50 Aplicación: UC Browser Entrada: Nav Bar (124) A1: Ejecutar consola [ Comando:settings put global policy_control immersive.navigation=* Cuenta atrás (segundos):0 Usar Root:Encendido Almacenar Salida En: Almacenar Errores En: Almacenar Resultado en: Continuar Tarea Tras Error:Encendido ] Salida: Nav Bar Off (125) A1: Ejecutar consola [ Comando:settings put global policy_control immersive.navigation=null Cuenta atrás (segundos):0 Usar Root:Encendido Almacenar Salida En: Almacenar Errores En: Almacenar Resultado en: ] Muy raro... Me sigue pasando lo mismo! Será por el modelo de tlf? |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu teléfono? Y que versión de Android usas?
Con lo de crear los comandos separados, me referia a incluir cada uno en dos acciones separadas, pero dentro de la misma tarea, no en perfiles separados. Itenta además, con inhabilitar la opción "Continuar tarea Tras Error" a ver que ocurre, y en que comando o parte se traba. PD: Con respecto a los mensajes anteriores en los que me comentas que no se ejecutan las dos acciones a la vez, quieres decir que se ejecuta el comando del status bar, pero no el del nav bar? Quizas sea el modelo de tu dispositivo, lo miraré.., pero antes pasame la descripción del mismo asi busco. Y, cuentas con botones capacitivos táctiles físicos o de los que estan dentro de la propia pantalla (virtuales)? Última edición por SmartPhoneLover Día 28/08/16 a las 18:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un HUAWEI G7 con lollipop corriendo por sus venas. Los botones son virtuales. He hecho lo que me comentas y tengo las mismas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien sabría decirme cómo puedo hacer las multiventanas que salen en el vídeo de arriba? Lo he estado buscando y no lo encuentro! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A que multiventana te refieres? No tengo el modo multitasking activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuando selecciona Tasker de entre otras apps a lo Windows. Y luego el círculo de la pantalla de inicio también mola. Es de C Locker?
|
|
|
||||
|
||||
|
El circulito ese que ves que cuando lo presiono, aparecen algunas apps en forma circular es del Launcher 'Smart Launcher' (Pro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Hay un Launcher con integración con Tasker que te encantaría: Lightning Launcher. Es complejo pero seguro que te gusta!
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado en 6.0 y la cosa es la siguiente, los comandos si funcionan pero como que se interbloquean...
si aplicas settings put global policy_control immersive.status=* en efecto te oculta la barra de estado, y si luego ejecutas settings put global policy_control immersive.navigation=* se ocultara la barra de navegacion (para los tlf que lo soporten), pero se anula el comando anterior (settings put global policy_control immersive.status=*) por lo que la barra de estado vuelve a aparecer y la de los botones de navegacion queda oculta.. tambien probe intercambiando los comandos y da el mismo resultado.. el ultimo comando queda activo y el primero se anula |
|
|
||||
|
||||
|
he probado en 6.0 y la cosa es la siguiente, los comandos si funcionan pero como que se interbloquean...
si aplicas settings put global policy_control immersive.status=* en efecto te oculta la barra de estado, y si luego ejecutas settings put global policy_control immersive.navigation=* se ocultara la barra de navegacion (para los tlf que lo soporten), pero se anula el comando anterior (settings put global policy_control immersive.status=*) por lo que la barra de estado vuelve a aparecer y la de los botones de navegacion queda oculta.. tambien probe intercambiando los comandos y da el mismo resultado.. el ultimo comando queda activo y el primero se anula ![]() - StatusBar = sige haciendo uso del comando en tasker 'settings put global policy_control immersive.status=*' para inhabilitarla, si es que así lo deseas. - NavBar = intenta agregar al build.prop la linea 'qemu.hw.mainkeys=x', sustituyendo la x por 1 o 0 (activado/desactivado). Recuerda que como es Android 6, para que funciona éste linea débes agregar dos espacios después de la útima linea del build.prop, recien después de presionar 3 veces INTRO pegas el código. *Cuando hagas lo de build.prop, necesitarás reiniciar para que los cambios se apliquen, y por otro lado asegúrate de contar con una app (cualquiera) que te permita agregar/sustituir los botones virtuales de android por los suyos propios. Esa línea de código lo que hace inhabilitar de manera permanente los botones virtuales, no los oculta. Última edición por SmartPhoneLover Día 07/09/16 a las 21:33:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |