Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/16, 19:40:24
Array

[xs_avatar]
Eliijah Eliijah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 Pro
Tu operador: Movistar
Que tienda elegir, aduanas

Buenas muchachos, andaba viendo de comprarme el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, lo vi en distintas paginas, pero finalmente me había decidido por Banggood.
Sin embargo llegue a este foro y veo que compran en otros lugares, como sea igogo ibuygou, entre otras.

Ahora para elegir la tienda el precio son parecidos, lo que mas me interesa son las siguientes cosas:
- Envio y aduanas, yo queria enviarlo a Roma Italia, ya mi hermano en su momento compro (hace casi 7 meses) el Xiaomi Redmi 2 Pro, lo mando a italia con Banggood, con priority air mail(chino), y llego bien. Sin embargo su envio no supero los 146USD, mientras que el mio llega a los 200USD, es por eso que al ser mas probable que me lo paren no se que me conviene en cuanto a aduanas. A su vez tengo la chance de mandarlo a Malaga/España (preferiria Italia) pero depende del destino que sea mejor para que no me lo paren usare ese.
- Tarjeta o paypal
- Fiabilidad en cuanto a si viene algo mal

Desde ya gracias y muy buen foro.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/16, 17:45:45
Array

[xs_avatar]
Gizlogic Gizlogic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Hola Eliijah.

El tema de las aduanas es casi una lotería, no sabes exactamente qué paquete te van a parar o cuál no, aunque sí es cierto que hay ciertos envíos que tienen más probabilidades, por ejemplo los que llegan a través de DHL.

Nosotros te podemos recomendar por ejemplo Gearbest, igogo, banggood, tomtop o vayava, esta última tiene envío español, aunque hay muchas más que dan buenos resultados también. Fíjate si alguna ofrece envío desde Warehouse europeo, así tu paquete tardará menos. Ya depende de la diferencia de precio del terminal entre una y otra.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Hora actual: 14:21:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /