|
||
|
|
|
|||||||
| LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android MM y Android N tiene la Opcion de Calibar la temperatura de la PANTALLA de Calida a Fria!!
Hola Compañeros estoy pensando en volver a tener el Nexus 5x y me gustaría saber si en la Versión MM en la Versión N que veo que ya esta en la DEVELOPER PREVIEW 4 tiene la Opción de Calibrar la Pantalla a mas Frío (Mas Blanca o Azul) y es que las pantallas de Color Cálido (Amarillenta) me echan para atrás y en su día fue una de las cosas por las que lo Vendí!!
Si es que si me podemos poner una Captura de pantalla o donde esta os lo agradecería y realmente si lo cambias de Cálida a Fría, se nota el Cambio!! Y como esta el tema de la Fluidez con en las Betas de Android N!! Un Saludo y Muchas Gracias Por Anticipado!! Última edición por ricard33 Día 24/06/16 a las 16:22:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si que se nota si, volví de N hace poco y fue lo primero que hice porque me había vuelto acostumbrar al frio jeje.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, te lo vas a comprar a estas alturas? Dicen que este año hay otros dos nexus...no debe quedar mucho...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y me parece muy bien tus Gustos, pero para gustos los Colores ! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre con 6 meses que tiene y costando la mitad, entre 200 y 250 es ahora cuando se tienen que comprar estos móviles , que tendrán mas actualizaciones que ninguno e incluso con 6 meses de antigüedad. ahora si que merece la pena, no pienso dar 500 o 600 euros de salida por los de este año. Y encima de plástico y 500 euros que valía este... yo por 250 lo he pillado y tengo hardware y un par de versiones de android más
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre con 6 meses que tiene y costando la mitad, entre 200 y 250 es ahora cuando se tienen que comprar estos móviles , que tendrán mas actualizaciones que ninguno e incluso con 6 meses de antigüedad. ahora si que merece la pena, no pienso dar 500 o 600 euros de salida por los de este año. Y encima de plástico y 500 euros que valía este... yo por 250 lo he pillado y tengo hardware y un par de versiones de android más
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero no se puede regular a tu gusto como en casi ninguna Rom Stock a no ser que ser China tipo Huawei, Xiaomi y alguna otro, lo que si tienes la Opción y que no te dan otras Marcas es ponerla Cálida o Fría, en mi caso me gusta mas Fría ya que no es Blanco Azulado, esta muy conseguidas las 2 opciones! Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 26/06/16 a las 10:06:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero no se puede regular a tu gusto como en casi ninguna Rom Stock a no ser que ser China tipo Huawei, Xiaomi y alguna otro, lo que si tienes la Opción y que no te dan otras Marcas es ponerla Cálida o Fría, en mi casa me gusta mas Fría ya que no es Blanco Azulado, esta muy conseguidas las 2 opciones!
Un Saludo. ![]() Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |