|
||
|
||||
|
||||
Dudas despues de instalar Android 6
mi duda es sobre la instalación de la tarjeta de memoria,ya que le doy a instalación como primaria la tarjeta externa,y no me aparece como en la versión de android 5.1,que siempre me aparecia primero el almacenamiento de la sd externa,ahora aunque lo marque parece que lo instala en la interna,pero no estoy seguro...si alguien lo tiene claro.le agradecería que nos explicasecomo lo tiene seleccionado..gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas
![]() En mi caso hace lo que le da la real gana, tengo marcado almacenamiento primario la tarjeta SD y me instala las aplicaciones en la memoria interna, los datos de las aplicaciones igual y las fotos también ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo,lo que quiere decir que seguramente es un fallo que deberán de reparar los de ulefone,a ver si a alguien más le pasa..
|
|
||||
|
||||
funciona la carga rápida en la última actualización?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk Última edición por dukula Día 23/05/16 a las 19:21:43. |
|
||||
|
||||
Yo no uso SD externa, y la batería me dura más o menos igual que con la 5.1. Lo que me pasa es que después de rotearlo e instalar el Xposed sin problemas (versión 64bits), el módulo Gravitybox no hace lo que se le pide (después del reinicio correspondiente en las opciones que lo requieren).
¿A alguien más le pasa? Edito: Pues nada, que soy un burro. Había instalado el xposed de 64b pero la apk Gravity de LL, y hay una para MM que sí funciona correctamente. Última edición por Ollarapo Día 23/05/16 a las 23:59:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer trasteando en la opciones de almacenamiento vi una que ponia algo asi como "migracion de datos", le pulsé y después de unos 45 min me pasó 10 gb de datos a la SD y aparentemente todo funciona normal. No se si ya conocíais este método , no me parece el mas optimo pero al menos es una solución hasta que le den una vuelta a este tema. SaludoX |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo si lo conocía,lo que pasa es que de esa manera la micro sd sólo es valida para el teléfono exclusivamente,y por lo menos a mi eso no me interesa,,,
|
|
||||
|
||||
Parece ser que en la version de Android 6.0 el almacenamiento no va a ser de otra manera,que la que lleva por defecto es decir que si queremos sacarle partido a nuestras SD habra que marcala para formatearla como interno,con el fastidio de que sólo te vale la sd para el teléfono,,,,,
|
|
||||
|
||||
Pues vaya mierda, con lo práctico que es ahora
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |