|
||
#1
|
||||
|
||||
No enciende
A raíz de la última actualización el móvil me iba fatal, después de postearlo aquí me contestó el servicio de bq y me dijo que hiciera un wipe data con lo que la funcionalidad mejoró pero sigue sin funcionar bien por lo que me decidí a hacer un hard reset y ahora el móvil al encenderse se queda "actualizando aplicaciones" o "iniciación sistema" y nunca llega a encender. Necesito resolver este problema. Muchas gracias!!!
|
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@Johnybazokas Trata de apagar el terminal manteniendo pulsado el botón de encendido y los 2 botones de volumen a la vez durante 30 segundos o hasta que se apague. Después, te recomendamos realizar un Hard Reset, con la ayuda de este tutorial conectando el terminal apagado al ordenador. Para poder descargar la última versión de firmware y los drivers, hazlo en este enlace. Dicho proceso borrará completamente el terminal, te facilitamos un enlace para realizar una copia de seguridad, en caso de que sea posible. Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
A raíz de la última actualización el móvil me iba fatal, después de postearlo aquí me contestó el servicio de bq y me dijo que hiciera un wipe data con lo que la funcionalidad mejoró pero sigue sin funcionar bien por lo que me decidí a hacer un hard reset y ahora el móvil al encenderse se queda "actualizando aplicaciones" o "iniciación sistema" y nunca llega a encender. Necesito resolver este problema. Muchas gracias!!!
![]() Lo solucioné haciendo "wipe cache" que está en el mismo menú al que has accedido para "wipe data". Prueba y me dices. |
#4
|
||||
|
||||
al final se me encendió despues de 5 horas esperando y reiniciando. No se ni por qué. Ahora funciona bien. Muchas gracias a los dos.
|
#5
|
||||
|
||||
A mi aun me sucede, hay dias en los que despues de realizar una llamada o despues de tener el movil un tiempo sin debloquearlo cuando intento usarlo, la pantalla táctil no va, tengobque apretar en boton de encendido como unos 10 segundos para que se reinicie y despues de el reinicio se queda en bucle en la pantalla de BQ, no soy muy paciente asi que lo vuelvo a reiniciar, y esta vez pasa de la pantalla de BQ a optimizarme 113 aplicaciones (10 minutos de espera). Tengo la 1.3.0
|
#6
|
||||
|
||||
Buenos días,
@jonitomate Borra la memoria caché del sistema desde el menú Recovery y nos comentas el resultado. A continuación te facilitamos los pasos a seguir: Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el menú Boot Mode en el cual con el botón volumen + tendrás que desplazarte hasta la opción Recovery y pulsar el botón volumen - para aceptar. Ahora aparecerá el muñeco de Android tumbado con una exclamación en el pecho y un mensaje que dice "Sin comandos", ahora pulsa el botón power y accederás al menú recovery en el cual con el botón volumen - podrás desplazarte hasta la opción Wipe cache partition. Acepta con el botón power y una vez finalizado el proceso de limpieza de archivos temporales, el terminal volverá al menú recovery en el cual tendrás que aceptar con el botón de power la opción reboot system now para reiniciar el sistema. Este procedimiento no borrará datos del dispositivo, solo limpiara el caché, archivos temporales y contraseñas almacenadas. Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |