|
||
|
||||
|
||||
Censo de poseedores BQ AQUARIS/Fnac Phablet 4.5
Mirando por el foro e visto que varios modelos de movil tienen un censo de poseedores, pues nuestro terminal no va ser menos .
![]() Con vuestro permiso empiezo yo, qué para eso he abierto el hilo ![]() un saludo a todos. Encantado con mi BQ Aquaris ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas yo también soy poseedor del bq aquiaris se lo regale a la parienta de momento esta encantadísima con el y venia del xperia s.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo el BQ Aquaris, es para regalarselo a la parienta pero seguro que le encanta, he estado trasteando y lo que vi me ha gustado, muy fluido.
|
|
||||
|
||||
He pillado uno en la fnac. Necesito un tiempo llevar dos números y relación calidad precio es lo mejor que he encontrado. Un día de uso, cumple bien en todo. Ya tengo otros pepinos como se ve en mis datos. Sorprendido estoy. Lo recomiendo.
|
|
||||
|
||||
otro mas con Aquaris!
|
|
||||
|
||||
Pues hola a todos yo me hice con un Bq Aquaris ayer en el MM Bahía de Cádiz y por ahora estoy tan contento que me lo he quedado y le dado a mi mujer mi galaxy s3 mini.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien poseo un BQ Aquaris y a todo el que se lo enseño le gusta
|
|
||||
|
||||
+1
![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy poseedor virtual... todavía no me ha llegado, espero que llegue para el 25 o 26 de Marzo.
|
|
||||
|
||||
Creo que 8 + yo
9 |
|
||||
|
||||
yo tengo uno, asi que sumar uno mas
|
|
||||
|
||||
borrado vendido
Última edición por usuario_138975 Día 10/05/13 a las 21:10:33. |
|
||||
|
||||
Uno más a la lista.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también he pillado uno, a la espera de que llegue la primera semana de Abril supongo, por que con la Semana Santa por enmedio.....
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un bq aquaris.
|
|
||||
|
||||
Podíais añadir donde lo habéis pillado, ya que en varios foros se dice que en las tiendas físicas no hay stock y me gustaría ir a verlo, pero antes de trasladarme a la capi, me gustaría estar seguro para no dar el viaje en balde.
|
|
|
||||
|
||||
Mi hermano lo vio (creo que era una maqueta) en FNac Murcia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |