|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha pasado del redmi 3 pro al redmi note 3 pro?
Hola chicos, vereis hace poco me compré un Redmi 3 pro, estoy encantado con el y viendo que el redmi note 3 pro es algo superior...queria saber si alguien ha echo este cambio si nota las diferencias y demas, y también si la version de 2gb de Ram y 16 de interna se queda corta o esta bien? saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene el Redmi 3 Pro y lo único que a mi me ha molestado es que no tienen rom Global (multilenguaje) oficial, le he tenido que poner una que ha traducido un usuario, por lo demás parace que funciona bien aunque veo que va algo mejor mi Redmi note 3 Pro, lo bueno del Redmi 3 Pro es su pedazo de batería para lo pequeño que és
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene el Redmi 3 Pro y lo único que a mi me ha molestado es que no tienen rom Global (multilenguaje) oficial, le he tenido que poner una que ha traducido un usuario, por lo demás parace que funciona bien aunque veo que va algo mejor mi Redmi note 3 Pro, lo bueno del Redmi 3 Pro es su pedazo de batería para lo pequeño que és
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si estás contento con él para qué cambiar? A no ser que quieras sí o sí más pantalla... pero imagino que si tienes ese móvil es porque 5" es un buen tamaño para ti, así que para qué comprar un 5.5" si el que tienes te va bien.
El redmi 3 tiene que tener una de las mejores autonomías del mercado. Misma batería que el redmi note 3 pro (que ya tiene una autonomía buenísima) pero con menos pantalla, menos resolución y un procesador que consume menos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |