|
||
|
||||
|
||||
Problema grave. No funciona nada!
Hola a todos, me han dejado un LG G2 y después de hacerle un hard reset se me queda en el logo de LGy de ahí no pasa. Tampoco me entra en el modo Download ni la combinación de botones para entrar en recovery funciona.
Alguna solución??? Gracias! Última edición por nenitoplux Día 18/06/16 a las 21:11:27. |
|
|
||||
|
||||
Te aparece "error security" y te salen un montón de particiones?
Con el móvil totalmente apagado (asegúrate a oscuras que la pantalla no queda algo iluminada) con botón subir volumen conecta el usb y espera... Debería salir muchísimas particiones en Windows... Si es así, sigue el tutorial que hay aquí mismo (ROM y desarrollo) y lo solucionas. Yo recupere ayer el mío de eso mismo. |
|
||||
|
||||
Te aparece "error security" y te salen un montón de particiones?
Con el móvil totalmente apagado (asegúrate a oscuras que la pantalla no queda algo iluminada) con botón subir volumen conecta el usb y espera... Debería salir muchísimas particiones en Windows... Si es así, sigue el tutorial que hay aquí mismo (ROM y desarrollo) y lo solucionas. Yo recupere ayer el mío de eso mismo. ![]() |
|
||||
|
||||
Probaste con:
vol.- + power /logo lg / soltar ambos / presionar juntos vol. - y vol. + o vol.- + power /logo lg / soltar power, y presionarlo 2 veces
|
||||
|
||||
He vuelto a apagar y encender y lo mismo. Se queda en el logo. Si me funcionase el modo download no habría problema, meto otra rom y listo. Pero no me va... |
|
||||
|
||||
Es que vaya tela,solucionado y punto.Mucho perir ayuda y luego la solución se la guardan? Muy bien.
|
||||
|
||||
Lo que sigue sin funcionar es el modo download. Un saludo y gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que bien,muchas gracias pues me sirvió de mucho!tengo problemas con uno de ellos.
||||||
|
Herramientas | |