|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva compra.
Buenas noches compis!
Me gustaría que me echaseis una mano para elegir la mejor opción entre 350-400 eurillos, teniendo como prioridad la cámara y la batería (si lleva lector de huellas mejor). Es importante que no sean marcas ''chinas'', de las que hay que trastear mucho, que se encuentren en tiendas españolas o europeas dentro del rango de precio y excluyendo al Lg G4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G4 Plus, S6, A5... Aunque yo personalmente me decantaría por marcas chinas como Xiaomi o OnePlus
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 3 puede ser una buena opcion para lo que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G4 Plus; Galaxy A5 2016 tal vez el Nexus 6p (que no se si entrará en tu presupuesto).
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El A5, siendo un gama media vale realmente su precio (300-329 según la tienda)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor un xperia z5 compact , lector de huellas, buena camara, doble altavoces, cpu y gpu de gama alta, 2 años de actualizaciones aseguradas por se gama alta en mi país esta a 350 dolares.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay más consejos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta algo complicado porque al no querer chino no se te puede recomendar One plus 3 o xiaomi. Por ese precio lo mejor es el Z5 compact que lo tienes todo salvo tamaño. Otra opcion el S6 aunque la bateria no es la mejor. Yo creo que deberias esperar 2 meses, probablemente el precio del Z5 caiga al igual que el P9 y lleguen a los 400 euros
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el samsung A5 y el moto g4 plus con cual os quedáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7 premium o OnePlus 3. el primero lo tienes por 350€ en su web oficial https://www.vmall.eu/es/honor-7-premium-gold-288780 y el segundo a 399€
Última edición por Juanro49 Día 05/07/16 a las 19:47:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |