|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MásMóvil se ha hecho con Yoigo por 612 millones de euros
MásMóvil se ha hecho con Yoigo por 612 millones de euros ![]() Leemos en elandroidelibre.com MásMóvil ha comprado Yoigo por una cifra que ronda los 612 millones de euros. Tras haber desembolsado 150 millones de euros por Pepephone, la operadora amarilla se ha hecho con el cien por cien de las acciones de Xfera Móviles (la empresa que está detrás de la operadora). Tras más de tres meses de tira y afloja, con esta operación la empresa gobernada Meinrad Spenger pasa a presumir de casi 4,2 millones de clientes. Tras diez años en el mercado español, MásMóvil había conseguido acumular algo más de 480.000 usuarios. Pero sus dos recientes compras, la de Pepephone y la de Yoigo, harán que su base de clientes se vea incrementada en 500.000 y 3,2 millones de clientes, respectivamente. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"Tras sus últimas adquisiciones, MásMóvil se sitúa como el cuarto operador con red propia de telefonía móvil y banda ancha fija más potente del mercado."
Banda ancha fija? Si yoigo subcontrataba la banda ancha a movistar = que la móvil cuando yoigo no tiene cobertura propia.
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si mantendrán las marcas Pepephone y Yoigo ? O pasarán a llamarse MasMovil todos?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff miedo me da, hasta el momento estoy muy contento con Yoigo, veremos a partir de ahora.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más móvil también compró hace unos meses embou y conserva su nombre y sus tarifas, supongo que en este caso será igual, distintos nombres y tarifas pero más clientes que es lo que buscan las compañías con estas operaciones
Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"Tras sus últimas adquisiciones, MásMóvil se sitúa como el cuarto operador con red propia de telefonía móvil y banda ancha fija más potente del mercado."
Banda ancha fija? Si yoigo subcontrataba la banda ancha a movistar = que la móvil cuando yoigo no tiene cobertura propia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas más empresas más competencia y mejor para el cliente. No me entusiasma la noticia. También tengo los 20 gigas de yoigo y espero poder seguir con ellos.
Última edición por electronvoltio Día 21/06/16 a las 11:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene varias marcas como República Móvil. De momento las marcas se mantienen; yo no le veo sentido, son muchas marcas ya, cada una con cuotas diferentes y que se hacen la competencia entre ellas. Una cosa es el tema de Orange y Amena por ejemplo, una "normal" y otra virtual, orientada a personas diferentes, pero con MM creo que algo cambiará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene varias marcas como República Móvil. De momento las marcas se mantienen; yo no le veo sentido, son muchas marcas ya, cada una con cuotas diferentes y que se hacen la competencia entre ellas. Una cosa es el tema de Orange y Amena por ejemplo, una "normal" y otra virtual, orientada a personas diferentes, pero con MM creo que algo cambiará.
![]() Yo no veo mal que aumenten su mercado con estas compras pero luego acaban siendo muchas empresas y al final el usuario ni sabe con quien está Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuanto tardan en cambiar tarifas a peor a los clientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo, y no sé si también a República Móvil) que no entiendo el sentido. Luego cuantas menos compañías ya sabemos que afecta también a la competencia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |