Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/16, 11:30:39
Array

[xs_avatar]
zoserone zoserone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Cube U30GT-H
Tu operador: Pepephone
Dogee X5 y FreedomPop

Buenas.

Tengo un problema que me trae de cabeza... He cogido hace poco una línea con FreedomPop. Tengo un X5 que quiero usar para esta línea, pero soy incapaz de que me conecte a su red de datos aún habiendo configurado correctamente el APN.

La línea funciona sin problemas, ya que lo he probado en otro teléfono y aunque tiene sus cosas va bien.

Pruebas realizadas:

He actualizado la rom del X5 a la última disponible 6.0, configurado el APN, instalado las aplicaciones de FreedomPop y las he dado permiso para que entren hasta la cocina... Reiniciado una y mil veces, quitado y puesto de nuevo el APN. Activada la itinerancia de datos (Necesario para que funcione)

Tengo un ticket de soporte abierto con ellos, pero me temo que poco mas puedo hacer, ya que la linea está OK y solo falla en este dispositivo.

¿Alguna idea?

Última edición por zoserone Día 30/11/16 a las 11:36:03.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/16, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: ONO

¿podr´ser que las bandas que utiliza tu móvil no estuvieran habilitadas (o no existieran) en el X5?
Investiga que bandas utiliza la línea y luego con el MobielUncletools o con el código de modo ingeniero ves a Band Mode de las SIMs y mira cuáles te aparecen
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 10:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, pues parece que se ha solucionado. He probado la sim en la ranura número 2 del teléfono y ha funcionado sin problemas. Navego con 3G.

Gracias por la información @thunderfruit. Ha sido la pista que me ha hecho caer en la segunda ranura.

Independientemente de esto, deciros que NO useis FreedomPop como línea principal. Les falta mucho tiempo de cocción todavía en España. Me hago una llamada, da señal pero no da opción a descolgar, ni suena, ni notifica de ninguna manera. Al cabo de 2 segundos de haber colgado llega una notificación de llamada perdida... Al hacer la llamada desde el móvil a otro número dice que no hay conexión de datos (cuando navego perfectamente). Indicar que FreedomPop no usa GSM para hacer las llamadas, sino la red de datos (voip).

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 10:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zoserone Ver Mensaje
Bueno, pues parece que se ha solucionado. He probado la sim en la ranura número 2 del teléfono y ha funcionado sin problemas. Navego con 3G.

Gracias por la información @thunderfruit. Ha sido la pista que me ha hecho caer en la segunda ranura.

Independientemente de esto, deciros que NO useis FreedomPop como línea principal. Les falta mucho tiempo de cocción todavía en España. Me hago una llamada, da señal pero no da opción a descolgar, ni suena, ni notifica de ninguna manera. Al cabo de 2 segundos de haber colgado llega una notificación de llamada perdida... Al hacer la llamada desde el móvil a otro número dice que no hay conexión de datos (cuando navego perfectamente). Indicar que FreedomPop no usa GSM para hacer las llamadas, sino la red de datos (voip).

Saludos a todos.
Tienes la ROM 6.0 que flaseaste en el móvil?? . Es que he visto muchas y la que sale en la web de Doogee hay archivos en chino y no se si podré ponerla bien o da algún problema ¿me dices la fecha de la ROM o la URL de donde la descargaste? Quiero actualizarlo. Ahora tengo la que venía con el móvil y no he recibido ninguna OTA en año ¿que versión de flashtools y de drivers utilizaste?
Gracias

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 12:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje
Tienes la ROM 6.0 que flaseaste en el móvil?? . Es que he visto muchas y la que sale en la web de Doogee hay archivos en chino y no se si podré ponerla bien o da algún problema ¿me dices la fecha de la ROM o la URL de donde la descargaste? Quiero actualizarlo. Ahora tengo la que venía con el móvil y no he recibido ninguna OTA en año ¿que versión de flashtools y de drivers utilizaste?
Gracias

Buenas.

Te lo comparto para que te lo descargues. Dentro está la ROM y el Flash Tool que usé. La ROM es la última disponible en la web de Doogee. Es versión 6.0.

Los ficheros en chino yo los he borrado directamente, creo que había algún doc, excel... No valen para nada.

Indicar que si se descarga la rom de la web del fabricante una vez descomprimido el zip hay que borrar los caracteres raros que aparecen en el nombre de la carpeta, si no se hace así, el flash tool da error al insertar el scatter.txt

No instalé ningún driver específico, me lo detectó Windows y a correr...

Por lo que puedo ver la rom es del 12-10-2016.

Descarga: https://mega.nz/#!tt5ADLjI!4rADPEkIX...qVdetiZlbRDcgQ

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 20:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zoserone Ver Mensaje
Buenas.

Te lo comparto para que te lo descargues. Dentro está la ROM y el Flash Tool que usé. La ROM es la última disponible en la web de Doogee. Es versión 6.0.

Los ficheros en chino yo los he borrado directamente, creo que había algún doc, excel... No valen para nada.

Indicar que si se descarga la rom de la web del fabricante una vez descomprimido el zip hay que borrar los caracteres raros que aparecen en el nombre de la carpeta, si no se hace así, el flash tool da error al insertar el scatter.txt

No instalé ningún driver específico, me lo detectó Windows y a correr...

Por lo que puedo ver la rom es del 12-10-2016.

Descarga: https://mega.nz/#!tt5ADLjI!4rADPEkIX...qVdetiZlbRDcgQ

Un saludo.
Perfecto. A ver si puedo probarlo uno en estos días
¿Notas alguna mejora respecto a la 5.1?
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues la verdad es que lo noto mas ágil. Teniendo en cuenta que solo tiene 1GB de ram va mejor.

La capa de personalización también la han cambiado. Se parece un poco mas a Android stock.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 21:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿lo tienes con root? Si lo tienes con root ¿qué método empleaste? he visto varios pero no lo ponen muy claro si con X5 o el X5 pro porque parece ser que es diferente
Si lo actualize a 6.0 , le pongo root y le pongo la batería nueva pedida cuando me llegue ya hay móvil otro año más. Por 52 € que costó hace un años no se puede pedir más
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 11:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje
¿lo tienes con root? Si lo tienes con root ¿qué método empleaste? he visto varios pero no lo ponen muy claro si con X5 o el X5 pro porque parece ser que es diferente
Si lo actualize a 6.0 , le pongo root y le pongo la batería nueva pedida cuando me llegue ya hay móvil otro año más. Por 52 € que costó hace un años no se puede pedir más
No lo tengo con root lo siento. A día de hoy no tengo la necesidad en ese dispositivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Herramientas

Hora actual: 12:15:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /