|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Peticion: Rom Oficial Vodafone 1.15 ó 1.19
¿Sabéis donde puedo encontrar un zip con la oficial de vodafone sin root? La necesitaría para una devolución a vodafone.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, pero por desgracia no me valen, son para terminales libres y necesitaría la de vodafone.
|
|
||||
|
||||
Pero para tirar de garantía que creo que es el caso, no debería haber ningún problema con utilizarlos ![]()
|
||||
|
||||
¿No crees que me tirará para atrás el RUU al ver que no es libre? Sino sería cojonudo, porque el problema es que me he quedado sin pantalla, entonces con el recovery tendría que ir un poco a ciegas, pero sabiendo los menús tampoco tendría problemas.
|
|
||||
|
||||
Pues ya está la suerte echada, al final desde el recovery he conseguido hacer los wipes y cargar la rom oficial rooteada a ciegas y yo creo que todo correcto, porque sonaba la musiquilla del splash de HTC.
Ahora a ver sin el SAT se porta como debe. Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Pues ya está la suerte echada, al final desde el recovery he conseguido hacer los wipes y cargar la rom oficial rooteada a ciegas y yo creo que todo correcto, porque sonaba la musiquilla del splash de HTC.
Ahora a ver sin el SAT se porta como debe. Gracias por la ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
El SAT verá el SuperUser en el escritorio... Si quieres probar de instalar el RUU libre y te dice que tu terminal no es compatible, lo que debes hacer es repetir los pasos pero con una GoldCard para saltar esa comprobación, tenemos 2 tutos para hacer GoldCards y creo que te será más factible que enviarla con una ROM rooteada ya que eso según ellos, invalida la garantía.
![]() |
|
||||
|
||||
jeje, ya es tarde, créeme que tras la odisea de tener que meter una rom sin pantalla, sin poder usar tan siquiera el adb, ya me preocupaba bien poco la que hubiera, si ven que hay una rom rooteada es porque han arreglado la pantalla, así que objetivo sería cumplido.
![]() ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |