|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Petición oficial del código para desbloquear el Bootloader Primero, dar las gracias a Alkalinorap ya que gracias a su post para pedir el código de desbloqueo para el G300, me he dado cuenta que también lo podemos pedir para nuestros Huawei Ascend Y300-0100 y Huawei Ascend Y300-0151. Así que ya nos podemos olvidar de dar la lata a los tios majos de Huawei mediante correo y lo podemos pedir mediante la web. DATOS QUE NOS PIDEN DEL TELÉFONO:
UNA VEZ TENGAMOS NUESTRO CÓDIGO: Una vez tengamos el código de desbloqueo, nos pasamos por el post donde se explica perfectamente cómo desbloquear el Bootloader: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584347
Última edición por zzss2 Día 21/05/13 a las 19:05:42. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Osea que con esto te lo dan al momento? Te lo genera la propia página? O hay que esperar como antes?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ME DA SUMISSION FAILED, y eso que pongo todo correctamente
|
|
||||
|
||||
A mi me da:"Submission failed. Incorrect product information, please try again." y lo estoy poniendo todo bien (creo)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
es mas facil si mandan el correo directo con los datos a mobile@huawei.com , y en ingles se los pides
algo asi dear huawei , i need the unlock code for my phone S/N IMEI ID Thanks ... luego te mandan un correo en chino y en ingles diciendo , si en unos dias te lo mandamos y a los 3 dias llega o antes |
|
||||
|
||||
A mi tambien me salio lo de "Submission failed. Incorrect product information, please try again."
Al final lo mande ayer por correo electronico (mensaje escueto, en asunto Unlock bootloader, en el texto IMEI: XXX, Product S/N: XXX, Product ID: XXX y nada mas) y esta mañana he recibido el siguiente mensaje: Dear Customer, Thank you for contacting Huawei device. We has retailed your needs to our correlative department. And there will have expert to help you with your needs in three working days. Please wait a period of time. Once again thank you for contacting Huawei device. Best Regards. Huawei Device Customer Care Team. Imagino que para el viernes probablemente lo tendre... |
|
||||
|
||||
Pues menuda mier## no se para que lo ponen en la web y no funciona XD. Saludos
|
||||
|
||||
Bueno ya tengo el codigo, justo esta mañana me han mandado este correo:
亲爱的用户: 首先感谢您对华为手机的支持。 您提交的信息如下: 手机型号:Y300-0100 MEID/IMEI:*************** S/N: Email:**********@gmail.com 您的解锁密码为:17************71。请妥善保管好您的解锁密码。谢谢! 华为终端有限公司 Dear Customer, Thank you for supporting Huawei device. The information you submitted is as follow: Mobile Model:Y300-0100 MEID/IMEI:*************** S/N: Email:*********@gmail.com Your unlock code :17************71,please keeping your unlock code properly. Thank you! Huawei Terminal Company limited La verdad es que se han portado, en menos de 1 dia me responden y al siguiente me mandan el codigo, o he tenido suerte o es que ya se han puesto las pilas, o van menos congestionados. Espero que funcione ![]() Por cierto, tengo una duda, el movil es de yoigo y quiero liberarlo, ¿es mejor liberar primero y desbloquear/rootear despues o es indiferente? |
|
||||
|
||||
Libera primero porque hay algunas ROMs que no dejan desbloquear. No sé si será alguna de las que hay aquí, pero si te es indiferente, libera primero
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas.
A mi tampoco me va bien por web, así es que les he enviado un eMail. Saludos. |
|
||||
|
||||
Solicite mi código de desbloqueo mediante correo electrónico , pero esta mañana he recibido la contestación.
Me piden departanent ¿? ¿QUE ES? Contestación de Huawei mail. ----------Dear Customer, Thank you for contacting Huawei device. We has retailed your needs to our correlative department. And there will have expert to help you with your needs in three working days. Please wait a period of time. Once again thank you for contacting Huawei device. Best Regards. Huawei Device Customer Care Team. Gracias * |
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
Tienes que poner otra SIM y meter el código de desbloqueo que te mande la empresa a la cual hayas pedido el código de liberación. Saludos
|
||||
|
||||
saludos, quiero root en mi Y300-0151 pero la pagina aun no sirve U_U y Dx no se como lo de mandar el correo(a que correo, k escribir exactamente y asi) y ya buske :S
|
|
||||
|
||||
[email protected]. Hello I need the bootloader unlock code for my cell E-mail: Country: Model: Phurchase Date: Imei: S/N: PRODUCT ID: Thanks in advance. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |