|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miui V7.1.3.0.KXDCNCK_v7-4.4.zip ESTABLE [Xiaomi.eu]
Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023707006
Fecha: 7/01/2015 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, abro este hilo para ir posteando el comportamiento solo de esta nueva estable, bateria, bugs... para no mezclar hilos.
Los q la lleváis, ¿cómo la veis? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues voy a descargarla ahora mismo y la pruebo! queria prboar una estable de xiaomi.eu, pero alguien sabe que diferencia hay con la global? porque sigo sin que nadie me conteste... muchas gracias por el aporte!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola chicos. Quería saber de que web habéis sacado esta 7.1.3. Porque me he metido a http://en.miui.com/download-240.html y aparece sólo la 7.1.1....y tengo curiosidad jajajaja. Gracias!
|
|
||||
|
||||
¿Esta se puede instalar mediante el recovery modificado CWM o TWRP?
Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
me entra en bucle constante y no me deja avanzar :S con el tema del MiCloud justo al principio
|
|
||||
|
||||
Alguien puede probar la app gratuita "Synthesia"? Es que normalmente no va en el Mi4 con roms basadas en Miui y me da bastante pereza flashearlo para que luego no me valla y volverme a una Marshmallow... Vamos que la app arranca y demás pero se ve la pantalla fatal como si todos los elementos se movieran... me dicen los desarrolladores de la app que tienen problemas con qualcom... :S
|
|
||||
|
||||
![]() Intente descargarla pero cuando termina me aparece que no se ha comprobado la descarga y no se puede actualizar. Ese zip que pusiste lo puedo instalar desde la aplicación de actualizaciones y en seleccionar paquete? O es desde el recovery forzosamente? Saludos Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues por ahora de batería genial. Me dura el día completo sin problemas y no he notado que vaya peor que las otras, al menos con mi uso. Lo que si he notado es una muy buena suavidad...va todo como más suave y redondo la verdad... yo por ahora no tengo ni una mala palabra.. 100% estable sin un solo fallo...al menos a mi claro!
|
||||
|
||||
Después de ésta ya vienen las basadas en 6.0 ? Actualmente tengo la 5.12.11 eu, le doy a comprobar actualizaciones y no hay nada.
Última edición por rulov86 Día 13/01/16 a las 13:41:24. |
|
||||
|
||||
yo tengo esta, llevo un par de días con ella y de momento genial ningun problema y muy bien todo, lo unico quizas que no me localiza en la aplicacion de clima
|
|
||||
|
||||
Despues de la 5.12.11 efectivamente vendrá la MM semanal. Y si te atreves puedes meter la beta china con marshmallow, la tengo e igual de estable que las semanales, pero en ingles. Llevo un par de semanas y ni me doy cuenta la diferencia entre la ultima Kitkat
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado esta misma rom en un 1S que tenemos en casa, junto a un kernel customizado y es una maravilla, de estabilidad, rapidez y consumo de bateria.
Ahora quiero probarlo en el Mi4W, que vengo de Miko (estable) pero no quedo conforme con el consumo de bateria. Alguien esta probando con esta rom algun kernel que mejore consumos o bien me recomienda alguno :? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |