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Problema apagado one plus 3
Buenas, pues quería comentar un problema que tengo con el móvil a ver si solo me pasa a mi, o a alguien mas le pasa.
El problema es que el móvil se bloquea y luego aparece pantalla negra, parece que se apague pero no, hay que presionar botón de encendido y apagado durante unos segundos para que se apague del todo y vuelva a reiniciar, lo e llevado al servicio técnico de one plus y me respondieron diciéndome que era problema de la batería, a si que apoquine la pasta, pero resulta que cuando me a venido el móvil, le sigue pasando el mismo problema, menuda cara de tonto se me a quedado al ver que tenia el mismo problema. Un saludo y a ver si alguien puede dar un poco de luz al asunto. |
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#2
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Pues apela a la garantía del servicio técnico, porque se han columpiado bien.
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#3
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nada, sigue pasando igual con oxygen que con aosp
Última edición por th3binary Día 29/12/18 a las 01:29:15. |
#4
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Si puedes reclama, que no te han arreglado nada y que funciona igual, graba un video para que pueda haber constancia. Eso te lo tienen que solucionar ellos y mas habiendo cobrado por ello.
Estoy muy contento despues de dos años y medio con mi op3, creo que fue un acierto en su dia, pero hay cosas asi que me repatean el ojete. Hablales por el chat y que te respondan como es debido. |
#5
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Yo tuve un problema similar y mi solución fue desactivar el desbloqueo facial, desde ese momento ningún problema.
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no e encontrado solución, a si que otra vez de vuelta al sat oficial de one plus.
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#7
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ahora me dicen que es problema de la placa y me piden 180€, después de cobrarme 35€ por la batería anteriormente
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#8
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#9
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Tu diles que estas pagando por reparaciones que no hacen falta. Que sean serios y te diganl que es.
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#10
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Muchas gracias por contactar con OnePlus,
Deseamos indicarle que tras revisar su caso y las ordenes de reparación hemos observado que las dos han sido abierta fuera de garantía ya que ha caducado, en el primero tramite xxxxxxxxx tras investigar el terminal los técnicos han observado que la batería esta afectada y la han cambiado y revisado y todo quedo bien en los test realizado. Al recibir usted el terminal ha observado que el terminal sigue fallando por eso se le ha realizado el segundo tramite xxxxxxxx también fuera de garantía, tras revisarlo mejor nuestros técnicos han observado que los fallos viene de la placa base por ese motivo le han enviado el presupuesto en el que se indica el fallo de la placa y el precio de la reparación. Puede si desea aceptar el presupuesto y hacer el pago o rechazarlo y recibirá el terminal sin pagar nada. Muchas gracias por la comprensión, cualquier duda no tarde en volver a contactarnos. menuda jeta tienen! Última edición por th3binary Día 09/01/19 a las 14:28:01. |
#11
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Muchas gracias por contactar con OnePlus,
Deseamos indicarle que tras revisar su caso y las ordenes de reparación hemos observado que las dos han sido abierta fuera de garantía ya que ha caducado, en el primero tramite xxxxxxxxx tras investigar el terminal los técnicos han observado que la batería esta afectada y la han cambiado y revisado y todo quedo bien en los test realizado. Al recibir usted el terminal ha observado que el terminal sigue fallando por eso se le ha realizado el segundo tramite xxxxxxxx también fuera de garantía, tras revisarlo mejor nuestros técnicos han observado que los fallos viene de la placa base por ese motivo le han enviado el presupuesto en el que se indica el fallo de la placa y el precio de la reparación. Puede si desea aceptar el presupuesto y hacer el pago o rechazarlo y recibirá el terminal sin pagar nada. Muchas gracias por la comprensión, cualquier duda no tarde en volver a contactarnos. menuda jeta tienen! ![]() Eso significa que la primera vez no hicieron bien su trabajo, y existe la garantía de reparación que debe cubrir esos casos. |
#12
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Vaya. Y no es por el modo bolsillo?
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#13
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Muchas gracias por contactarnos,
Deseamos indicarle que de normal el centro investigan muy bien los terminales y reparan la pieza que falla,no se preocupe voy a escalar el caso a mis supriores y centro de reparación para ver que ha sucedido y ver como podemos ayudarle, por favor manténgase a la espera y no rechazar todavía el presupuesto. Una vez que tengamos respuesta le contactare personalmente. Muchas gracias por la comprensión, a si llevo dos días... Última edición por th3binary Día 11/01/19 a las 18:36:04. |
#14
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Muchas gracias por contactarnos,
Deseamos indicarle que de normal el centro investigan muy bien los terminales y reparan la pieza que falla,no se preocupe voy a escalar el caso a mis supriores y centro de reparación para ver que ha sucedido y ver como podemos ayudarle, por favor manténgase a la espera y no rechazar todavía el presupuesto. Una vez que tengamos respuesta le contactare personalmente. Muchas gracias por la comprensión, a si llevo dos días... ![]() |
#15
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#16
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Muchas gracias por contactar con OnePlus,
Deseamos informarle que tras escalar a nuestros superiores el caso la primera vez el día 09/01 y realizar varias investigaciones y solicitudes hemos conseguido que se apruebe la reparación del dispositivo en garantía y no fuera de ella como el centro de reparación había indicado tras investigar el dispositivo y ademas enviarle el presupuesto. Especificarle que el 11 hemos realizado una escalacion al centro de reparación para que cambien el estado de la reparación de fuera de garantía a dentro de garantía y eliminen el presupuesto y procedan a repara bien el dispositivo, desafortunadamente no conocemos en estos momentos el estado de la reparación no obstante me voy a encargar personalmente de realizar todo lo posible para obtener una respuesta de cual es el estado actual del caso y reparación. Los antes posible me pondré en contacto con usted tras tener la respuesta, agradecerle la paciencia, cordialidad y entendimiento que nos esta ofreciendo. Muchas gracias por la comprensión, =) |
#17
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Muchas gracias por contactar con OnePlus,
Deseamos informarle que tras escalar a nuestros superiores el caso la primera vez el día 09/01 y realizar varias investigaciones y solicitudes hemos conseguido que se apruebe la reparación del dispositivo en garantía y no fuera de ella como el centro de reparación había indicado tras investigar el dispositivo y ademas enviarle el presupuesto. Especificarle que el 11 hemos realizado una escalacion al centro de reparación para que cambien el estado de la reparación de fuera de garantía a dentro de garantía y eliminen el presupuesto y procedan a repara bien el dispositivo, desafortunadamente no conocemos en estos momentos el estado de la reparación no obstante me voy a encargar personalmente de realizar todo lo posible para obtener una respuesta de cual es el estado actual del caso y reparación. Los antes posible me pondré en contacto con usted tras tener la respuesta, agradecerle la paciencia, cordialidad y entendimiento que nos esta ofreciendo. Muchas gracias por la comprensión, =) ![]() |
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mañana tendré de vuelta el móvil, espero que sin problemas...
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#20
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funciona!!! han cambiado la PCB y ya no tiene el problema del apagado, y además me lo han tramitado con garantía, ahora tengo un móvil nuevo, batería nueva... lo malo que me compre un pocophone, pero con el desarrollo que tiene este buff, es inacabable.
un saludo |
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