|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis del OnePlus 3 a fondo
Análisis del OnePlus 3 a fondo ![]() Leemos en teknofilo.com OnePlus es una marca relativamente joven que desde sus inicios se ha especializado en lanzar muy pocos smartphones pero con especificaciones muy potentes y con precios bastante asequibles. A diferencia de otras compañías chinas más conocidas, OnePlus no mira al mercado asiático sino que dirige sus terminales al mercado occidental. Por ello, OnePlus ofrece dos años de garantía en la Unión Europea y lanza sus dispositivos con idioma español de serie. Hace unos días la compañía lanzó su nuevo terminal estrella, el OnePlus 3, y Teknófilo ha sido uno de los 30 medios seleccionados por la compañía – entre más de 15.000 solicitudes – para recibir uno de los teléfonos a las pocas horas de su lanzamiento. El OnePlus 3 llega con unas especificaciones de escándalo: cuerpo unibody de metal, pantalla Full HD AMOLED de 5.5″, procesador Snapdragon 820, 6GB de RAM LPDDR4, 64GB de almacenamiento UFS 2.0, cámaras de 16MP/8MP y batería de 3.000 mAh. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.teknofilo.com/analisis-oneplus-3
|
||||
|
||||
|
Review muy completa, se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea mi próximo movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy completa la review!
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen análisis, me gusta ese telefono .
|
||||
|
||||
|
Gracias, me alegro de que os guste la review.
Cualquier pregunta que tengáis, disparad.
|
||||
|
||||
|
¿Como has visto Oxygen OS? ¿Mejor que en el OP2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy grande, @Teknofilo. Mi hermano y yo estamos con todo el hype esperando a que vuelvan a tener stock del cristal templado para pedirlo. Y respecto a esto, una preguntita: en la review mencionas que la pantalla ya viene protegida con un plástico, ¿recomiendas entonces el cristal templado o crees que tampoco aporta un extra necesario?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Con reviews así da gusto; por lo que veo, es un grandísimo terminal, con un precio excelente, pero que queda algo por debajo en algunas cosas respecto a otros móviles, aunque no creo que compense pagar el sobreprecio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tengo el OP2 conmigo pero no he notado grandes diferencias respecto al OnePlus X, que es el que tengo más fresco en la memoria. Funciona bien y tiene algunas funcionalidades interesantes aunque echo de menos temas para la interfaz, perfiles de consumo de la batería y la pantalla siempre activa, por citar algunas cosas.
|
||||
|
||||
|
Muy grande, @Teknofilo. Mi hermano y yo estamos con todo el hype esperando a que vuelvan a tener stock del cristal templado para pedirlo. Y respecto a esto, una preguntita: en la review mencionas que la pantalla ya viene protegida con un plástico, ¿recomiendas entonces el cristal templado o crees que tampoco aporta un extra necesario?
Muchas gracias! ![]() A mí el plástico que han puesto no me convence porque no cubre toda la pantalla y se ve, pero también es cierto que yo soy de los que llevan el móvil sin funda. Prefiero tener cuidado a tapar el teléfono.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta! Eso me pasa a mi también, que no soy muy de plásticos ni fundas... pero creo que esta vez voy a hacer un extra y voy a pedir el pack de funda+cristal templado+auriculares. Por probar que no sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus no baja el precio de sus terminales conforme pasan los meses, ¿verdad? Es decir, con ese precio nace y con el mismo muere.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|