|
||
|
||||
|
||||
Me despido...
Ha sido una gran etapa, esta del LG G2, para mi gusto el mejor móvil que he tenido... Cuando lo veía en las tiendas me flipaba el diseño sin marcos y su calidad de pantalla, de las primeras full HD y con una calidad excelente. La bateria siempre fue excelente y por encima de cualquier móvil en su época y la cámara también fue muy buena (aunque no la delantera)
El tema de problemas y visitas al SAT son los siguientes: El primero fue en verano de 2014 se me cayó y se partió la pantalla, tenía una de esas semirigidas que no consiguió nada ya que dio en un canto. El segundo problema fue el verano pasado, por culpa de sobrecalentamiento se me quemó la placa y el unico fallo visible era que la camara no funcionaba, lo demas todo OK. La tercera visita al SAT fue hace unos meses, antes de cumplir los 2 años, el altavoz se me jodió y no se escuchaba nada. No hay cuarta visita al SAT ya que está ya fuera de garantía, pero el táctil a veces falla y se vuelve loco. No quiero echarle las culpas a la marca, yo creo que he tenido mala suerte. Espero que mi nuevo xiaomi mi5 cumpla con las espectacivas, como modelo superior a este lg g2 ;) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alberkin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Suerte Colega!! el mi5 es un cacharro tremendo...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Un placer haberte conocido en el foro. Suerte con el Xiaomi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@Omega131 Eso parece, tiene pinta de que voy a disfrutarlo, siempre me gusto mucho MIUI.
@1975jgb Igualmente compañero, el lg g2 lo tendré para grabación de videos aquí en casa, ya que graba a 60fps y de manera muy buena. Utilizaré este hilo para poner mis impresiones con el nuevo bicho por si alguien tiene dudas de pillarlo o no Y gracias a todos los que me habéis ayudado en esta época, que por suerte fueron muchos al tener tanto desarrollo este teléfono. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |