|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Gear S2 Samsung Gear S2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Deporte s2...desilusión... Y como smartwatch...ni frío ni calor
Bueno, después de días probando me decido a vender el s2.
Como complemento para correr la verdad aplicaciones en el teléfono sólo tenemos s-healt, que está bien pero carece de muchas funciónes... Y Nike, que en la app del teléfono es muy completa pero en la del reloj sólo es un Start stop con música, sin indicaciones ni entrenamientos... Vamos que se acaba saliendo con el reloj y el teléfono pero con la app en el teléfono para tener más funciones... A día de hoy con el teléfono haces exactamente lo mismo que con alguna pulsera cuantificador como Garmin vivosmart... Por no hablar de apps, inexistentes..entras en la store y solo hay esferitas... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es que ni una app que valga la pena, solo tenia puesta la as sleep, y bueno...40% de batería por la noche..
Send-S7 |
|
||||
|
||||
Que desilusion, gracias por informarme. Estaba buscando el s2 para hacer deporte...
|
|
||||
|
||||
Yo después de esto, móvil encima con runtastic, pulsera conectada al móvil para pulsaciones y fuera...
O eso o te vas a un reloj deportivo de alta gama.. Send-S7 |
|
||||
|
||||
bueno, de toda la gente que lo tiene por el foro, sois los unicos 5 que os habeis quejado
yo por mi parte encantado con el, tanto por diseño, como por las notificaciones, como para hacer deporte |
|
||||
|
||||
Es un buen reloj, y quizás el mas bonito, pero en mi opinión no lo recomendaría ya que tiene un precio elevadisimo para lo que ofrece. Ya cada cual que haga lo que crea oportuno.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
siempre lo he dicho un gran reloj con un potencial entre los mejores que por el mal soporte de samsung se lo estan cargando, pues si le hubieran puesto un poco de ganas hubiera sido exito de ventas
|
|
||||
|
||||
Send-S7 |
|
||||
|
||||
No tengo el reloj todavía, y no se si lo llegare a comprar, pero creo que en caso de que lo compre aunque me gaste un poco más iré a por el 3g, visto lo que estáis comentando todos, pienso que el hecho de poder llevarlo separado del teléfono y que tenga gps independiente puede dar un poco más de juego, pero ya digo...no lo sé seguro, que opináis??
|
|
||||
|
||||
No tengo el reloj todavía, y no se si lo llegare a comprar, pero creo que en caso de que lo compre aunque me gaste un poco más iré a por el 3g, visto lo que estáis comentando todos, pienso que el hecho de poder llevarlo separado del teléfono y que tenga gps independiente puede dar un poco más de juego, pero ya digo...no lo sé seguro, que opináis??
![]() |
|
||||
|
||||
Una pena lo que está pasando con el S2, al final va a tener una vida útil más corta que el primer modelo...
muy mal Samsung.
|
||||
|
||||
el aparato seguramente sea el más potente del mercado.
Pero que en 6 meses no haya habido ni una mejora sensible ni ninguna gran app nueva disponible, resulta triste. Lo de whatsapp no es más que la gota que colma el vaso.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No llevo ni una semana con el Moto 360 de segunda generación (ya tuve el primero) y android wear está años luz de tizen,en notificaciones,desarrollo y la forma de interactuar con el reloj,comparando las market de cada sistema mejor ya ni opinar.
Dinero tirado en el s2? para nada,lo veo en mi caso como otra experiencia más en este mundillo. Eso sí,mientras Samsung siga con tizen en sus relojes,particularmente que no me esperen viendo lo visto en el pasado y en el presente. SalU2. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |