Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Herramientas
Viejo 14/06/16, 17:05:00
Garsan1206 Garsan1206 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se me calienta, se reinicia solo y pulsando el táctil no obedece, no se si el táctil o la aplicación

Buenas tardes, hoy me ha llegado mi ídol 3 de symio, bueno resulta que es increíble pero lo tengo desde hace 4 o 5 horas y toqueteandolo y poniéndolo a punto se me reinicia solo, han sido unas cuantas veces, demasiadas, al principio era solo eso, después resulta que entre reinicio y reinicio puedo usarlo normal, aunque hay aplicaciones que no me abre, es muy extraño, por ejemplo, si en la esquina inferior izquierda tengo la cámara, corro la pantalla 1 a la 2 y dejo pulsado me salen las opciones del fondo de pantalla, o sea que al pulsar en esa misma zona el táctil funciona!! Total que me ha dejado flipado, lógicamente lo voy a enviar al sat o donde me digan, pero quería saber si a alguien le ha pasado esto o si habéis leído algo similar, también se me calienta mucho la parte posterior y pienso que se reinicia por eso, total que vaya fiasco, espero que el próximo que me envíen sea normal y vaya como el pepino que es.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/16, 11:47:19
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues te diría que lo mandases al SAT, hazlo cuanto antes. Esos problemas, que yo recuerde, no se han dado a conocer por aquí... Que yo recuerde, ojo...

Al ser así, SAT al canto, es lo mejor Compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Herramientas

Reglas de Mensajes