|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
De buenas a primeras la sensibilidad del móvil se ha vuelto loca. De hecho creía que era el panel edge pero es con todas las pantallas. Por ejemplo si estoy leyendo el Facebook, noticias o etc al desplazar el dedo de abajo arriba parece que se quede trabada, incluso si paro me abre la noticia sin yo quererlo. Lo mismo pasa de arriba a abajo o de izquierda a derecha al deslizarme por todas las pantallas de inicio. Por favor que alguien me ayude con este problema. Ha sido de buenas a primeras y el móvil no ha recibido ni un solo golpe. Gracias Última edición por trintrin3 Día 15/06/16 a las 17:15:55. Razón: Pesadilla en el SAT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba un reinicio y si no se soluciona restablece de fabrica. Si aun asi no te vale ve al SAT porque puede ser problema de la pantalla. Ya nos cuentas.
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ese intervalo de tiempo no le habras puesto algun protector de pantalla ¿no?,por que si no pued e radicar ahi el problema.
Sludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a pelo después de pasar por mil protectores que se me despegaban una y otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Añado sintomas por si a alguien mas le pasa lo mismo:
De buenas a primeras la zona central horizontal del tactil se ha quedado sin respuesta. Esto hace que cuando estas viendo cualquier pagina,cuando arrastras el dedo de arriba a abajo y viceversa cuando llega a esa zona central horizontal pegue un salto a la que si tiene actividad y de paso una pulsación indeseada abriendote la foto,noticia,etc que tengas. Tambien hace que resulte tedioso el tener un widget precisamente en esa zona y quieras arrastrarlo o eliminarlo. Esto me ocurrio de repente. Por la mañana iba perfecto, por la tarde iba así. No lo soluciona: Ni reiniciar ni hard reset.lo primero que hice al restaurar de fábrica y nada mas comenzar la configuración, en cuanto pude escrollar un poco en una pantalla de leer las condiciones iniciales,la zona "muerta " seguia ahi..... Comprobadlo vosotros no sea que os pase a vosotros, ya que al principio parece casi imperceptible.... comprobadlo Última edición por trintrin3 Día 03/06/16 a las 10:59:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado al SAT. Ya os comentare como ha respondido el SAT del Corte Ingles de Nuevo Centro, Valencia.
Lo que si quiero deciros, y con esto creo que deberíais estar con ojo avizor es que al parecer lo que me ha ocurrido a mi no es un caso aislado. De hecho estaba reparando el técnico otra pantalla por el mismo motivo y al parecer ha habido una remesita de Samsung con táctiles que dan el mismo problema. Estad al loro compis |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te dan una solución rápida y como mínimo cambian el táctil o pantalla, y si no, te den uno nuevo.
Ya nos cuentas. El SAT de nuevo centro es oficial de Samsung o has ido al de Phone house? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi con el s6 edge plus me paso lo mismo el sat le realizo el test a la pantalla y me cambiaron la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que esta dentro del Corte Ingles, sección electrónica. Allí hay un stand de Samsung donde hacen las veces de servicio técnico y de venta de terminales. El chico que me atendió me dijo que iba a cambiar la pantalla táctil completa. El de Phone house no se si hará lo mismo, pero por experiencia en un S3 para cambiar la toma de carga se quedaron con él 15 días. En este del Corte Ingles no me lo hicieron en el momento porque no tenían en stock la pantalla táctil del dorado. Del negro había unas cuantas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es el que esta dentro del Corte Ingles, sección electrónica. Allí hay un stand de Samsung donde hacen las veces de servicio técnico y de venta de terminales.
El chico que me atendió me dijo que iba a cambiar la pantalla táctil completa. El de Phone house no se si hará lo mismo, pero por experiencia en un S3 para cambiar la toma de carga se quedaron con él 15 días. En este del Corte Ingles no me lo hicieron en el momento porque no tenían en stock la pantalla táctil del dorado. Del negro había unas cuantas.... ![]() No sabía que había un SAT dentro del corte inglés. Me imagino que éstos serán más serios que en Phone house. Tuve un problema con un S2 en su día que pa qué te voy a contar....de haberlo sabido..... Muchas gracias trintrin3. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿no tienes derecho a que te cambien el equipo?, porque entre que le cambien la pantalla a que te lo cambien, prefiero uno nuevo sin desmontar y nuevamente montado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te cambian un elemento así tan comprometido como la pantalla, sigue estando certificada la misma resistencia al agua? Pregunto por desconocimiento, al leer el último comentario he pensado que puede pasar. Antiguamente pasaba con los relojes sumergibles, al tener que reparar o abrir para cambiar pila etc a veces perdían su capacidad de sumergibles por holguras, tratamiento o quien te lo manipula lo fino que trabaje etc
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te cambian un elemento así tan comprometido como la pantalla, sigue estando certificada la misma resistencia al agua? Pregunto por desconocimiento, al leer el último comentario he pensado que puede pasar. Antiguamente pasaba con los relojes sumergibles, al tener que reparar o abrir para cambiar pila etc a veces perdían su capacidad de sumergibles por holguras, tratamiento o quien te lo manipula lo fino que trabaje etc
![]() Seguire informando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, os cuento lo siguiente en forma de cronología de lo que no debe ser un SAT, de a que manos van a parar nuestros móviles, al menos en el SAT OFICIAL SAMSUNG EN EL CORTE INGLES DE NUEVO CENTRO (Valencia). Perdonad el rollo que viene a continuación pero he creido oportuno hacerlo para que lo tengáis en cuenta a la hora de confiar vuestro terminal ante semejantes "técnicos cualificados". Todo lo acontecido es después de recoger el móvil en ese SAT después de dejarlo para que me cambiaran la pantalla táctil por lo antes relatado y no pondré nombres, solo alusiones genéricas a su persona:
La primera de todas es como un mal servicio, y por los comentarios de este hilo y de cientos de paginas en Google, puede hacer que aborrezcas el día que se te ocurrió cambiarte de marca e irte a por este terminal. No es mi primer Samsung, es el segundo, pero jamás había tenido "el placer" de experimentar con su SAT. En estos momentos me debato por un dilema si de una repuñetera vez me reparan mi terminal: O quedármelo a expensas de que vuelva a fallar algo y encontrarme con esta pesadilla de servicio o venderlo y pillarme otro de otra marca. Es increíble que vayas a que te reparen una cosa y te jodan 2 y así sucesivamente. Si no fuera por los 800 pavos que me costo, ganas me han entrado de tirarlo por la ventana. Mientras todo vaya bien perfecto, pero como algo falle, hay que encomendarse a todo lo que se os ocurra para que salga al menos igual del SAT. Y ya no os cuento nada de Atención al Cliente de Samsung, donde puse una incidencia y aun estoy esperando la respuesta. Perdonad el tocho y tomad buena nota. Los SAT del Corte Ingles de Valencia, al menos en mi caso, no tienen ni pajolera de manipular nuestro modelo de móvil....A ver si dentro de poco puedo deciros que ya esta todo ok.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable como funcionan algunos SAT... Yo volvería a hablar con algún responsable del centro comercial alegando tu total desconfianza de como quede el terminal, que ya no te fiarías de si vuelves con cualquier otra cosa te la achaquen a ti, y todo lo que s me ocurra a ver si te cambian el terminal, el centro no pierde nada y se lo achacaría al SAT... Por probar...
Suerte y ánimo... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lamentable como funcionan algunos SAT... Yo volvería a hablar con algún responsable del centro comercial alegando tu total desconfianza de como quede el terminal, que ya no te fiarías de si vuelves con cualquier otra cosa te la achaquen a ti, y todo lo que s me ocurra a ver si te cambian el terminal, el centro no pierde nada y se lo achacaría al SAT... Por probar...
Suerte y ánimo... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confiemos... Analízalo con lupa antes de llevartelo y aún así que te den por escrito si es posible todo lo realizado posts que tengas constancia de todo...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A meros efectos informativos os dejo el vídeo de como cambian la pantalla en el SAT central de Phone House:
Por lo que cuenta el compañero en su relato de que al técnico se le rompió delante de el cuando lo estaba manipulando parece bastante obvio que en el SAT de El Corte Inglés ha donde lo ha llevado el no funcionan de la misma manera que se ve en el vídeo. Como curiosidad añadir que en el vídeo se observa como quitan al terminal el vibrador (el compañero ha comentado que se lo cargaron al reparar la pantalla). Saludos. PD.: Obviamente hay que tener en cuenta que el modelo que se enseña en el vídeo no es estanco al agua con lo cual el cambio de pantalla de nuestro terminal S7 Edge es aún más complejo. Última edición por Argiz Día 15/06/16 a las 22:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Para retirar la carcasa, primero calientan el movil en una prensa para reblandecer el pegamento que hace estanco el terminal y luego mediante esa misma maquina van retirando poco a poco la tapa trasera. En mi caso "técnico 2" ya la tenia medio sacada pero en el punto final hizo crack y se agrieto toda ella, con lo cual tuvieron que cambiarla. No me la sellaron a la espera de las piezas, que no llegan para evitar una nueva rotura...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil para repararlo es casi imposible y lo peor nunca va a quedar bien
Entre esto y la lacra feo sat apañados vamos Menos mal de Amazon aunque pagues más merece la pena esa garantía PREMIUM!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |