OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/16, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
Bloque de encendido tras un ajuste de privacidad.

Buenas noches gente!

Complicado poner en el titulo que me ha pasado así que procedo a explicarlo lo más detallado posible.

Primero de todo:

Android Stock 6.0.1 la última actualización

La cosa es que llevo unos días con drenaje de batería por los servicios de google play. La cosa es que he entrado a ajustes\privacidad y salen todas la apps, al seleccionar la app de los servicios, me saltó una pantalla donde poder escoger si permitía o lo de la ubicación pero no podía dar al botón de retroceso para "cancelarlo".

Entonces, como idiota he apagado el teléfono y al encenderlo este se queda bloqueado. Vamos que no pasa de la pantalla de bloqueo, donde si intentas poner el pin se queda frito, luego se reinicia y ya no pide el pin, pero se sigue bloqueando o me sale lo que se ve en la imagen que adjunto (perdón por la calidad...).

Entonces digo, vale, le haré un wipe y entro al recovery, donde para mi sorpresa, no tengo las opciones para hacer wipe. Así pues. no puedo probar esa opción.

Con lo que, no quiero hacer un factory reset.... alguien ve una solución? que no sea esta última?

Perdón por el tocho pero ha sido todo repentino! A ver si se puede hacer algo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WIN_20160526_00_11_53_Pro.jpg (37.1 KB, 87 visitas)

Última edición por Kinetic-ST Día 26/05/16 a las 00:19:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/16, 07:01:01
Array

[xs_avatar]
SalvaIR SalvaIR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
El WIPE, lo tienes dentro del menú factory reset, le das a factory reset y se te abre un menú con wipe cache y factory reset.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/16, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Haz lo que te dice el compañero, pero si no puedes hacerlo wipes para ver si se arregla no veo otra solución que meter otra vez la ROM por fastbooth
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/16, 12:55:24
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SalvaIR Ver Mensaje
El WIPE, lo tienes dentro del menú factory reset, le das a factory reset y se te abre un menú con wipe cache y factory reset.
Gracias! Pero veo que no puede hacer el WIPE....

 Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Haz lo que te dice el compañero, pero si no puedes hacerlo wipes para ver si se arregla no veo otra solución que meter otra vez la ROM por fastbooth
Si, parece que será la única solución al asunto... no consigue arrancar!

Gracias compis por las respuestas!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/16, 13:02:13
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Si t deja entrar en android puedes probar a restablecer a datos de fabrica.
Pero x lo q dices se queda bloqueado... Así q no le veo mas opción.
Si tuvieras la opción de depuración USB activada puedes hacer los wipes desde fastboot.
Sino lo dicho, toolkit y a empezar de 0

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/16, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Si t deja entrar en android puedes probar a restablecer a datos de fabrica.
Pero x lo q dices se queda bloqueado... Así q no le veo mas opción.
Si tuvieras la opción de depuración USB activada puedes hacer los wipes desde fastboot.
Sino lo dicho, toolkit y a empezar de 0

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si, ahora no recuerdo si tengo las opciones de depuración activada... la verdad, pero vaya, tengo que mirarlo.

Luego, si tengo que instalar por fastboot, pierdo todo TODO, verdad? Hay alguna manera de recuperar información del teléfono antes de prroceder con el fastboot y reinstalación de todo?

Saludos y gracias por adelantado!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/05/16, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Lo primero, si se pierde todo y puedes hacer q no, me explico, si haces una instalación con un toolkit pierdes todo xq mete los.comandos automáticamente, pero si metes tu los comandos puedes meterlos todos menos el de borrar los datos, (no recuerdo cual es ahora mismo, pero hay varios comentarios en los foros donde se dice, sino a ver si alguien recuerda cual es)
Lo segundo, la forma de recuperarlo es desde recovery, no se cual tienes y no se si el stok tiene esta opción. El proceso es q en el recovery suele haber una opción q se llama mount USB storage o algo así, q lo q hace es q cuando lo conectes al PC se conecta como unidad de disco masivo, y ahí ya puedes quitar lo q quieras.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Última edición por ivangv83 Día 26/05/16 a las 13:31:24.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/05/16, 14:01:13
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Lo primero, si se pierde todo y puedes hacer q no, me explico, si haces una instalación con un toolkit pierdes todo xq mete los.comandos automáticamente, pero si metes tu los comandos puedes meterlos todos menos el de borrar los datos, (no recuerdo cual es ahora mismo, pero hay varios comentarios en los foros donde se dice, sino a ver si alguien recuerda cual es)
Lo segundo, la forma de recuperarlo es desde recovery, no se cual tienes y no se si el stok tiene esta opción. El proceso es q en el recovery suele haber una opción q se llama mount USB storage o algo así, q lo q hace es q cuando lo conectes al PC se conecta como unidad de disco masivo, y ahí ya puedes quitar lo q quieras.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
No trae la opción no... a ver si consigo dar con los comandos del toolkit para no borrarlo todo todo!

Gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/16, 19:01:48
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
Resubo el hilo;

He intentado todo, desde entrar por recovery o por ADB, instalar un update por la consola virtual. Todo falla.

La cosa es que al tener android stock, con recovery stock de la última versión oficial de Cyanogen, no activé las opciones de desarrollo ni el la depuración usb. Así, me quedo sin opciones antes del hard reset.

Alguien, en su infinita sabiduría, se le ocurre algún método para poder aplicar un update para ver si corrige algo o a través de comandos como se debería hacer para instalar el OS pero sin borrar la memoria por completo?

Ya, ante las posibilidades remotas de solucionarlo, esperaré a ver si alguien se ilumina o me ilumina el camino! jajajaa

Un saludo y gracias por adelantado!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/16, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
El wipe tarda un rato largo, dale tiempo.

En la imagen hay un mensaje por detrás, has probado a encender sin SIM??

Otra opción es arrancar en modo seguro: haz como si fueras a apagarlo pero deja pulsada la opción de "apagar". Aparecerá un mensaje preguntando si quieres arrancar en modo seguro.

Las pruebas hazlas sin SIM.

Paso 8 (http://forum.xda-developers.com/onep...des-t2839471):

fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot flash sbl1 sbl1.mbn
fastboot flash dbi sdi.mbn
fastboot flash aboot emmc_appsboot.mbn
fastboot flash rpm rpm.mbn
fastboot flash tz tz.mbn
fastboot flash LOGO logo.bin
fastboot flash oppostanvbk static_nvbk.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash cache cache.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash userdata userdata_64G.img

Ojo que esos son TODOS los comandos. El de los datos creo que es el ultimo, pero no asumo ninguna responsabilidad.

Has probado a volver a meter el zip original por recovery? Lo descargas desde la web oficial, lo metes en un usb y lo aplicas en el recovery. Haz wipe cache antes (si deja pero tarda un buen rato)

Que manía de tocar los google services... No se debe hacer desde lollipop.

Y que manía de no hacer backups programados... Hoy ha sido esto pero un móvil puede fallar cualquier día.

Última edición por Pantumaca Día 28/05/16 a las 21:04:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/05/16, 11:06:21
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
El wipe tarda un rato largo, dale tiempo.

En la imagen hay un mensaje por detrás, has probado a encender sin SIM??

Otra opción es arrancar en modo seguro: haz como si fueras a apagarlo pero deja pulsada la opción de "apagar". Aparecerá un mensaje preguntando si quieres arrancar en modo seguro.

Las pruebas hazlas sin SIM.

Paso 8 (http://forum.xda-developers.com/onep...des-t2839471):

fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot flash sbl1 sbl1.mbn
fastboot flash dbi sdi.mbn
fastboot flash aboot emmc_appsboot.mbn
fastboot flash rpm rpm.mbn
fastboot flash tz tz.mbn
fastboot flash LOGO logo.bin
fastboot flash oppostanvbk static_nvbk.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash cache cache.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash userdata userdata_64G.img

Ojo que esos son TODOS los comandos. El de los datos creo que es el ultimo, pero no asumo ninguna responsabilidad.

Has probado a volver a meter el zip original por recovery? Lo descargas desde la web oficial, lo metes en un usb y lo aplicas en el recovery. Haz wipe cache antes (si deja pero tarda un buen rato)

Que manía de tocar los google services... No se debe hacer desde lollipop.

Y que manía de no hacer backups programados... Hoy ha sido esto pero un móvil puede fallar cualquier día.
Gracias! Voy a probar a ver que sale con esto!

He probado con sim o sin sim nada. Ahora probaré todo lo que me has dicho y veremos como queda la cosa!

El wipe lo hace, pero no cambia nada. Ya contaré como acaba!

Lo del google services, la verdad que no llegué a tocarlo, tan solo vi la opción de privacidad pero no llegué a cambiar nada, se quedó congelado sin más y desde entonces, cagada jajaja!

Y si, lo backups, como siempre, se debería hacer peeero.... somos hijos del rigor....

Muchas gracias de nuevo y ya informaré! Saludos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/05/16, 19:23:48
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kinetic-ST Ver Mensaje
Gracias! Voy a probar a ver que sale con esto!

He probado con sim o sin sim nada. Ahora probaré todo lo que me has dicho y veremos como queda la cosa!

El wipe lo hace, pero no cambia nada. Ya contaré como acaba!

Lo del google services, la verdad que no llegué a tocarlo, tan solo vi la opción de privacidad pero no llegué a cambiar nada, se quedó congelado sin más y desde entonces, cagada jajaja!

Y si, lo backups, como siempre, se debería hacer peeero.... somos hijos del rigor....

Muchas gracias de nuevo y ya informaré! Saludos!
Jajajaj... Si, los backups sabemos que existen pero poco más....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/06/16, 10:27:23
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Jajajaj... Si, los backups sabemos que existen pero poco más....
YA ESTÁ!!! SOLUCIONADO!

Al final, después de mucho pelearme, gracias al Toolkit All in One, conseguí meterle un recovery diferente.

Intentaba mediante comandos y demás, que si conseguía cambiar la rom pero se quedaba colgado en la pantalla de cyanogen y no me instalaba el recovery, ninguno que no fuera el oficial.

Al final, me bajé el toolkit, instalé todo, seguía sin poder entrar pero si me instaló el custom recovery que incluye, borré datos de las apps y por fin arrancó y sin borrar fotos ni nada!

Muchas gracias por la ayuda!! SOY GRANDES!

Se puede cerrar el hilo! ^^
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/06/16, 18:32:37
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Menos mal! La próxima el tema de privacidad con cuidado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/06/16, 18:06:22
Array

[xs_avatar]
Baramril Baramril no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kinetic-ST Ver Mensaje
YA ESTÁ!!! SOLUCIONADO!

Al final, después de mucho pelearme, gracias al Toolkit All in One, conseguí meterle un recovery diferente.

Intentaba mediante comandos y demás, que si conseguía cambiar la rom pero se quedaba colgado en la pantalla de cyanogen y no me instalaba el recovery, ninguno que no fuera el oficial.

Al final, me bajé el toolkit, instalé todo, seguía sin poder entrar pero si me instaló el custom recovery que incluye, borré datos de las apps y por fin arrancó y sin borrar fotos ni nada!

Muchas gracias por la ayuda!! SOY GRANDES!

Se puede cerrar el hilo! ^^
Buenas compañero, podrías detallar un poco lo que has hecho? Me pasa lo mismo, enciende pero no funciona el táctil. Soy un poco nuevo, así que si me pasas algún tutorial lo agradecería.

Muchas gracias compañero
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/06/16, 09:24:46
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Baramril Ver Mensaje
Buenas compañero, podrías detallar un poco lo que has hecho? Me pasa lo mismo, enciende pero no funciona el táctil. Soy un poco nuevo, así que si me pasas algún tutorial lo agradecería.

Muchas gracias compañero
Buenas!

En mi casi si funcionaba la pantalla táctil, era todo un problema de software! Si en tu caso es hardware, dudo que puedas arreglarlo así.

Qué te ha pasado exactamente!?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/06/16, 10:25:24
Array

[xs_avatar]
Baramril Baramril no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kinetic-ST Ver Mensaje
Buenas!

En mi casi si funcionaba la pantalla táctil, era todo un problema de software! Si en tu caso es hardware, dudo que puedas arreglarlo así.

Qué te ha pasado exactamente!?
Pues lo cierto es que no estoy muy seguro. Me metí el móvil en el bolsillo después de usarlo con normalidad y al volver a sacarlo al rato no respondía cuando lo tocaba.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/06/16, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Baramril Ver Mensaje
Pues lo cierto es que no estoy muy seguro. Me metí el móvil en el bolsillo después de usarlo con normalidad y al volver a sacarlo al rato no respondía cuando lo tocaba.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Has probado de entrar en modo recovery y ver si te funciona la pantalla táctil?

Prueba de encenderlo pulsando al mismo tiempo el botón de encendido y de volumen "-", si entras en recovery y no responde la pantalla al intentar seleccionar alguna opción tiene pinta de que sea más hardware que software.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/06/16, 14:04:20
Array

[xs_avatar]
Baramril Baramril no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kinetic-ST Ver Mensaje
Has probado de entrar en modo recovery y ver si te funciona la pantalla táctil?

Prueba de encenderlo pulsando al mismo tiempo el botón de encendido y de volumen "-", si entras en recovery y no responde la pantalla al intentar seleccionar alguna opción tiene pinta de que sea más hardware que software.
Ya probé eso y no me iba, por lo que supuse lo mismo que tu, problema hardware. Luego vi tu post y pensé que por probar no perdía nada, pero vamos, ya veo que tiene muy mala pinta

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/06/16, 10:01:48
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Baramril Ver Mensaje
Ya probé eso y no me iba, por lo que supuse lo mismo que tu, problema hardware. Luego vi tu post y pensé que por probar no perdía nada, pero vamos, ya veo que tiene muy mala pinta

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Buf... la verdad que sí! Bueno, entra en la página de oneplus, allí hay un soporte de chat con técnicos, te pueden dar algún consejo y sino abrirte un incidencia o ticket de reparación.

Espero que lo soluciones pronto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Herramientas


Hora actual: 20:04:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /