|
||
|
||||
|
||||
Bateria Xiaomi Yi Action - Modelo Z23
Hola, buenas tardes,
Después de un mes y medio de uso, la camára la verdad es que da un resultado en cuanto a calidad de imagen y video brutal por el precio que tiene. Pero me encuentro ahora que la bateria se descarga con la camara apagada y me dura bastante poco la bateria... He visto varios videos por ahi donde dicen que es el drenaje de la camara, etc... Recomendais hacer caso a esos videos y solventarlo uno mismo? En ese caso, cual es el video que realmente solventa este problema que tengo yo...? Unos hablan de un plastico negro y otros de unos transparente... Gracias chicos. Saludos, AdriàComas11 |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
mira este video a ver que tal |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me pasa igual...tendré que abrir ...y plastiquito.....
Saludos Editado: Abierta tiene plástico, y estudiada la batería no gasta mucho apagada, lo que es escandaloso es con el wifi Última edición por dorsomotard Día 28/06/16 a las 12:08:36. |
|
||||
|
||||
Si lo que pasa es que consume cuando esta apagada, yo creo que en lugar de andar abriendo y eso, renta mas sacarla mientras no la uses. o Si vas a estar usandola cada hora por algun motivo, llevas otra encima y ya , no se, he visto el video y nos es complicado pero quizas con una segunda bateria te ahorras todo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |