![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Z3 Dual sim, dónde comprar
Hola. Pues tengo un Z3 con el que estoy contentísimo y para no enturbiar la experiencia de usuario con otro móvil diferente y ya que necesito un dual sim quiero comprar el Z3 en dual sim (creo que es el modelo D6633 para España, corregidme si me equivoco) pero no encuentro dónde comprarlo a buen precio y con garantía española.
Sólo encuentro el D6683 que creo que no vale para las frecuencias de España. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por diecab Día 28/05/16 a las 22:09:57 |
|
|
||||
|
||||
Yo hace poco estuve mirando por si lo encontraba, pero está la cosa complicada la verdad.
Saludos y espero que lo encuentres. |
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy igual y solo se encuentra el modelo de fuera que no es compatible con la banda 800 de Europa.
Saludos |
|
||||
|
||||
En pc-componentes están todos los modelos, y el z3 negro, normal, el D6603 al mejor precio que he podido ver, y por eso lo compré el viernes pasado.
Pero el dual sim está bastante caro. No obstante está. Por cierto mi dispositivo se actualizó a android 5.1, pero no me salta aún la actualización a Android 6, ¿Es normal? Por aquí he visto que a todos le ha saltado. Mi dispositivo es libre, de pc componentes. Edito: Ya se me ha actualizado, a fecha 4-06-2016 Última edición por solo1media Día 06/06/16 a las 23:30:21 |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo el D6683 y me funciona perfectamente con Movistar. Le he flasheado el 6.0 del D6633 y sigue funcionando todo sin problemas; lo único que ahora me pone que es un D6633.
Lo compré en eglobal central y yo creo que está barato https://www.eglobalcentral.com.es/so...-negro-es.html |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |