|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contactos
Buenas.
A ver si alguno me puede ayudar con un problema, que no sé si tendrá solución, pero que me trae de cabeza. En la aplicación de contactos me muestra todos los que tengo en mi cuenta Google (398), pero en todos mis dispositivos me muestra 153 que son los que tengo para el móvil. El resto son contactos propios de Gmail. No veo la manera de configurar mis contactos para que sólo muestre los 153, que son mis contactos para móvil. Además que navegar por los casi 400 contactos es incómodo. Vosotros sabéis como configurar la aplicación para ver sólo los que me interesan? Sin crear un grupo, sólo que se muestren esos. Tal como hace la aplicación de contactos de stock. Gracias. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Vassag0:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que poner esos 153 en SIM o en móvil, pero en contactos que solo te muestre esos, si pones todos te mostrará todos incluso los de Gmail
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pensé que el título era descriptivo, desde Tapatalk no me deja editarlo. En cuanto acceda desde el PC lo edito. fm4r1n, gracias por la respuesta. Meterlos en la sim me haría perder la sincronización, es una solución, pero no es lo que busco. Por lo que dices la app de contactos no funciona igual que en stock, por lo tanto no tengo manera de hacerlo. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Problema solucionado. Os lo comento por si alguno tiene la misma necesidad: Vas a Ajustes, Aplicaciones del sistema, Contactos, Preferencias de previsualización y activas Ocultar números incompletos. De este modo dejas de ver los contactos sin número de teléfono, que es justo lo que hace la lista de contactos de stock. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Problema solucionado. Os lo comento por si alguno tiene la misma necesidad: Vas a Ajustes, Aplicaciones del sistema, Contactos, Preferencias de previsualización y activas Ocultar números incompletos. De este modo dejas de ver los contactos sin número de teléfono, que es justo lo que hace la lista de contactos de stock. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas o menos lo que te dije se trata de configura contactos y que solo muestre los que quieres
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a mi me ha pasado lo mismo, la pena es que tenía contactos que solo tenía mail y he tenido que meterles números de teléfono para que aparezcan, una pena que no deje elegir dentro de de los contactos de Google "Mis contactos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, aplicaciones de sistema, contactos y hay puedes configurarlo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuenta Mi Tarjetas de contacto Pero de Google solo puedes elegir todo google (cuando mandas un correo por ejemplo a [email protected] este se te guarda dios sabe donde y te aparece en la lista de contactos de google) no como en otros moviles Android que elijes "Mis contactos", ese es el problema. |